Cae un bloque de mármol de un camión en la entrada de Novelda por la A-31

No se han producido daños físicos ni materiales a otros conductores

Esta mañana, sobre las 09:45h, ha tenido lugar en la rotonda que da entrada a Novelda por la A-31 desde Alicante el desprendimiento de un bloque de mármol de un camión.

Afortunadamente no hay que lamentar daños físicos ni materiales de los conductores que se encontraban circulando detrás de este vehículo en el momento del desplome del bloque de mármol.

Rápidamente se ha desplazado al lugar una unidad de la Guardia Civil de Tráfico para dirigir a los vehículos y señalizar la zona, mientras los operarios se han desplazado a la rotonda afectada para retirar el pesado objeto.

Con todo, la principal hipótesis radica en que bloque de mármol en el camión ha caído en pleno acceso a la autovía debido a que la lluvia y el barro han ido deslizando durante el trayecto poco a poco el objeto, sujeto en el remolque acorde a la normativa vigente, hasta que se ha precipitado a la carretera.

Algo que podría haber provocado un trágico accidente si la carretera hubiera estado más transitada. Sin embargo, la Guardia Civil continúa investigando los hechos para conocer todos los detalles del suceso.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES