Art. de opinión de Sonia Beltran (Secretaria Ejecutiva de Comunicación del P.P.)

«Lo que nos queda por hacer»

oco a poco se hace el camino, dicen, y yo no podía estar más de acuerdo. Poco a poco, pero con paso firme, ha quedado ampliamente demostrado que desde esta Ejecutiva del Partido Popular de Novelda se trabaja por y para los afiliados y simpatizantes de nuestro Partido. Y este trabajo no es más que una muestra de un querer trabajar por y para Novelda. Es una muestra de lo que está por venir y sobretodo de lo que somos capaces de hacer.

Ha dicho mi presidente, Ramón Martínez, al hilo de si se presentará como Candidato a las próximas Elecciones Internas de nuestro Partido que buscará el consenso. Y para ello ha tendido la mano, porque es así como se busca el consenso. Pero es que además, ha sido el primero en tender los puentes para ese consenso que todos esperamos. En resumen, que el movimiento se demuestra andando, como se suele decir.

Y demostrar ya hemos demostrado algunas cosas. Como Secretaria de Comunicación tengo casi la obligación de sentirme orgullosa de todo lo que se ha hecho para que la comunicación desde esta Ejecutiva hacia el militante sea fluida, coherente y sobretodo tenga respuesta. Y aquí tengo que incluir desde la felicitación de Navidad hasta la oficina virtual de nuestra web, www.noveldapp.es. Desde nuestra web reforzamos nuestra labor de oposición, mantenemos informados a nuestros afiliados, simpatizantes, a los ciudadanos de Novelda, en general, y recogemos sus inquietudes. Si hay un objetivo claro en el PP de Novelda es estar en contacto con la ciudadanía.

Hemos mantenido la sede abierta y a disposición de todo el que tuviera algo que decir, algo que aportar o algo que reclamar. Como ejemplo, las reuniones que tuvieron lugar entre el Presidente Ramón Martínez que, junto con otros miembros de la Ejecutiva, quiso conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los colectivos y asociaciones de Novelda; en 2006. Y ello con el fin redactar un programa electoral que respondiera a las demandas de los noveldenses. Lo dicho, que el movimiento se demuestra andando.

De nuestra sede también me siento orgullosa. Una sede que tuvimos la “suerte” de reformar para hacerla aún más acogedora y útil para el trabajo; y una sede que tuvimos el honor de reinaugurar con la presencia de nuestro Presidente Provincial, Joaquin Ripoll y de la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez.
Lo mejor de nuestra sede es lo que en ella se ha gestado. Allí se han reunido las Nuevas Generaciones de nuestro Partido, lo mismo para colaborar en la redacción de ese programa electoral del que antes hablaba, como para organizar la celebración del “Día Internacional del Libro” en abril de 2008. Una celebración fuera de campaña electoral y con un objetivo puramente cultural; me pregunto cuántas sedes de partidos políticos de Novelda han acogido la lectura pública del “Tirant lo Blanc” o de “El Quijote”.

Nuestra sede ha albergado conferencias de diversa temática y de personalidades tan importantes como Gotzone Mora en enero de 2008. Un éxito de público, tanto que muchos tuvimos que conformarnos con escucharla desde la calle. Y la sede se ha quedado pequeña tantas veces… Tantas como veces hemos celebrado éxitos electorales y agradecido el trabajo de las personas, son muchas, las que han hecho todo esto posible. El Partido Popular es elección tras elección, la agrupación más votada en nuestra localidad. Por eso tuvimos que organizar la “Fiesta de Interventores y Apoderados” en marzo de 2008, nuestros militantes se lo merecían. Y también desde la sede hemos organizado la asistencia, siempre notable, de nuestros afiliados y simpatizantes a los actos de Partido que a nivel Provincial, Regional y Nacional se han organizado en estos años.

Como decía al principio hemos hecho muchas cosas, pero lo mejor es lo que nos queda por hacer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES