Balance de 2020

Artículo de opinión de Marga Serrano, portavoz de VOX

Hace apenas un año estrenábamos década, la de los veinte, con mucha ilusión, por cierto, lo que no sabíamos es que venía con un COVID bajo el brazo. También estrenamos el primer Gobierno en coalición de la Democracia, por fin Sánchez sería presidente, ya podía dormir tranquilo, ahora seríamos los españoles quienes sufriríamos insomnio. Lo que nos faltaba era este Gobierno, que lo ha convertido todo en un infierno, con sus mentiras patológicas, nos gobierna un embustero cuya guerra es contra la verdad, pues no dice ni una.

Se conocían los datos de Italia, pero no hicieron caso, según Simón, mintiendo también, en España solo habría algún caso aislado, ¡menudo profeta!

Para colmo, la ministra Calvo, animando a las mujeres a asistir a la fiesta feminista, diciendo que “le va la vida y como nos va la vida, hay que formar parte, No hay retorno”. Y así fue, nos ha ido la vida, y para muchos sin retorno. Por una vez, y sin que sirva de precedente, dijo la verdad. A este Gobierno de miseria y muerte, solo le importa su agenda ideológica, es lo primordial.

Después nos imponen el encierro domiciliario; la gente enloquecida llegaba a sacar el perro veinte veces al día. Sánchez cree que ha gestionado la pandemia con solvencia, con un comité de expertos brillando por su ausencia, y siguen las mentiras con el número de contagios y fallecidos, resulta que no saben contar, ¡qué barbaridad!

Iglesias por su parte, cegado en destruir la Monarquía, en vez de preocuparse por los problemas en las residencias de ancianos y en sus múltiples pleitos con la Justicia. Las colas de hambre aumentando sin parar, ellos suben los impuestos y también de paso, se suben los sueldos,  ¡sinvergüenzas! A VOX no le hicieron caso con la moción de censura y ahora Sánchez gobierna con etarras y separatistas.

En Canarias se montó la de Dios, con la crisis migratoria, el sector turístico en la ruina y la inseguridad en las calles. En Cataluña, Qim Torra fuera de las Instituciones y el rey emérito Juan Carlos fuera de España. Miles de ertes sin cobrar y miles de empresas echando el cierre, los autónomos arruinados, al final del  año llegan las vacunas. ¡Menudo balance del 2020!

Lo malo es que esto no ha terminado con el nuevo año, empezamos 2021, con frío, nieve, más muertos, más contagios, más ruina, más miseria, más confinamientos, más cierres de negocios, más mentiras. Para VOX cualquier trabajo conforme a la ley es esencial. No queremos más confinamientos ni restricciones ilegales. El Gobierno está obligado a resolver la crisis sanitaria sin echar sobre los españoles la responsabilidad y la culpa, pues hemos demostrado nuestra entereza y disciplina ante esta crisis.

El Gobierno miente, a nosotros nos censuran, ¡bienvenidos a la nueva DICTADURA! La del consenso progre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES