‘FUTUTO, FUTURO…’. Opinión de Hortensia Pérez, Partido Popular Novelda

Comienza 2023, año electoral y pistoletazo de salida para el Partido Socialista que ya aprovechando que se encuentran en las instituciones proclaman a viento y marea todo tipo de propaganda ilusionista cargada de promesas.


Durante los dos últimos años, se ha presentado para su aprobación en el Pleno dos planes de contrataciones que sirven para elaborar futuras inversiones (obras) y que se pretenden realizar durante los doce meses o año en curso, un documento que se presenta y que puede realizarse o no lo que en el documento se presenta.

Cuál es nuestra sorpresa cuando nos encontramos con la noticia y Rueda de Prensa del PLAN NOVELDA 2030, estrategia de inversiones para el futuro de Novelda, publicitando a BOMBO y PLATILLO lo que de forma camuflada, es toda una declaración de intenciones dirigida y encaminada hacia la próxima CAMPAÑA ELECTORAL del Partido Socialista, ético o no y aprovechando la coyuntura del mayor escaparate público desde su actual posición que preside en el Ayuntamiento de Novelda. ¡Juzguen ustedes mismos!
Es muy bonito planear a futuro un desarrollo idílico de tu ciudad, sin consultar y tener en consenso de todos los agentes implicados en el desarrollo de tu ciudad, y planear un futuro del que partidos de diferentes colores políticos que han gobernado y volverán a gobernar, también ofrecen otras formas idílicas de modelos de desarrollo diferentes para Novelda.


Del mismo modo, a lo que presuntamente estamos en Campaña Electoral, nos encontramos que también durante los plenos ordinarios que se celebran todos los meses se aprovechan las intervenciones del portavoz del equipo de gobierno para en lugar de centrarse en el punto a tratar y desgranarlo, se encarga en deleitarnos con una exposición completa propia de un espacio de publicidad, de lo que ellos creen lo bien que están gobernando y ejecutando a golpe de subvenciones y otorgándose todo el mérito de las obras de mejora que se han realizado gracias al dinero que llega de instituciones superiores, tal y como ellos dicen despertando una ciudad que durante mucho tiempo ha estado dormida.


¡OJO! Sería conveniente averiguar del porqué llevamos esos años de retraso y debido a qué, que por otro lado los ciudadanos de Novelda saben de dónde venimos y a donde podemos llegar si las ilusiones de algunos nos arrastran y las tendremos que volver soportar otros.


Si ya a cuatro meses de elecciones ya estamos prometiendo y promoviendo la Campaña Electoral, ya veremos lo que nos depara cuando se dé el pistoletazo de salida en el mes de Mayo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Entiendo que no le guste porque lo hace el PSOE, el PP y el señor Mazon lo está haciendo mucho más y de eso no dice nada demagogia, pura y dura

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES