‘¡HASTA AQUÍ SR. ÑÍGUEZ!’. Opinión del Col·lectiu Compromís per Novelda

El pasado 10 de enero el PSOE cometió uno de los mayores errores, a nuestro entender, de esta legislatura. Recién acabadas las fiestas aprobó modificar una superficie de 1.800 m cuadrados destinados a la construcción de bungalós en les Places de la Pedra i dels Donants de Sang transformándola en una superficie de 3.000 m cuadrados para uso comercial en su planta baja.


Ya lo intentaron el pasado 4 de mayo pero, finalmente, retiraron el punto del orden del día por no disponer, en ese momento, de los votos suficientes y por la intervención de grupos de la oposición que pedíamos que resultaba imprescindible un estudio económico que aclarase los supuestos beneficios que podría suponer para los promotores el cambio propuesto.


El estudio económico presentado posteriormente por los promotores intenta demostrar que con el cambio propuesto los beneficios no existen y que, incluso, económicamente salen perjudicados y, por lo tanto, no deben compensar al Ayuntamiento.


¿Alguien lo entiende? Los promotores proponen un cambio porque lo que pueden construir no es rentable y cuando se les pide por los beneficios que pueden obtener si se aprueba el cambio dicen que, económicamente, salen perjudicados. Y el PSOE lo acepta sin defender los intereses de la ciudadanía y sin pedir un estudio imparcial de parte de una empresa o tasador homologados por el Banco de España.


Sobre estas cosas interpelaba nuestra Portavoz al PSOE cuando apareció, una vez más, la figura del Sr. Ñíguez.


El esquema siempre es el mismo: cuando se queda sin argumentos y sin capacidad ni capacidades para responder arma un discurso a partir de una palabra o de una frase que ha escuchado y lanza un improvisado discurso ofensivo, despiadado e inmisericorde contra cualquier Portavoz vanagloriándose, una y otra vez, de las ignorancias de todo el mundo menos de las suyas. Su objetivo: que no se hable del fondo de las cuestiones. No le pedimos que se disculpe, ya que no se trata de un hecho aislado, sino de una actitud de años.


No es usted el único responsable, el Sr. Alcalde resulta, como mínimo, igual de responsable por consentirle y esconderse detrás de esas bochornosas actuaciones. Deben estar convencidos de hacer un favor al presente y al futuro de su partido, continúen entonces por ese camino.
Estamos convencidos de que la mayoría de Portavoces de este Ayuntamiento comparten nuestras valoraciones sobre sus vergonzosas actuaciones.


¡Hasta aquí, Sr. Ñíguez! ¡Hasta aquí, Sr. Alcalde! ¡A nosotros, no nos callan!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES