‘¿QUIÉN TIRA AL MONTE?’. Opinión de Marga Serrano, Vox Novelda

Tribuna de opinión de Vox Novelda

Según el dicho español “la cabra tira al monte”, para el equipo de gobierno socialista la que tira al monte en el Ayuntamiento de Novelda es la concejal portavoz de VOX, algo que quedó patente en el primer Pleno del año.

Lo utilizan con sentido peyorativo, para calificar negativamente el que realice mi trabajo de fiscalizar la gestión del equipo de gobierno, que no es ni más ni menos que mi responsabilidad como concejal en la oposición.

Se creen estar en la absoluta posesión de la verdad, tergiversando los mensajes transmitidos por otras personas, llevándolos a su terreno para hacer ver a la ciudadanía lo buenísimos que son ellos y lo malísimos que somos los demás. Pero señores socialistas, las mentiras tienen las patas muy cortas y esto no ha hecho nada más que empezar.

Al detectar la falta de visibilidad de los voluntarios de Protección Civil durante los últimos meses y en actos tan relevantes como la Nit Oberta, los Mercadillos Navideños o la Cabalgata de Reyes, nos ponemos en contacto con ellos para conocer el motivo, tras conocerlo el lunes 8 de enero, formulamos por Registro tres preguntas al Pleno solicitando información al equipo de gobierno. A partir de ese momento comienzan las consecuencias.

El martes 9 de enero había quedado a las 12:00 h, con el exjefe de protección Civil para conocer su sede, la sorpresa es que la cerradura había sido cambiada y no pudimos acceder. Ante esta “cacicada” por parte del equipo de gobierno, decidimos convocar una rueda de prensa para informar a la ciudadanía de lo ocurrido.

A partir de esta actuación se desarrollan otras dos ruedas de prensa desmintiendo lo dicho en la primera y acusando de “ocultación” de material de bomberos destinado a ayudar en la guerra de Ucrania en la sede de Protección Civil.

En ningún momento se ha pretendido poner en tela de juicio una organización tan importante como es Protección Civil Novelda, no es lo que se ha cuestionado, ¡no tergiversen, no engañen a los ciudadanos! Lo que se cuestiona es la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno en este asunto, sus formas de actuar, si han sabido estar a la altura.

No Sr. alcalde, no voy a pedir perdón por realizar mi trabajo, existen dos versiones sobre la mesa y Uds. no poseen la verdad absoluta. Me consta que han salido a la luz nuevas informaciones documentadas y que aún queda mucho por decir. Al final se verá quién debe pedir disculpas, si soy yo, no me temblará la voz, se lo aseguro, pero ¿qué pasará si son Uds. los que tiran al monte?

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES