¿Qué hace que Uber sea tan exitoso?

¿Conoces la gran red de transporte que ofrece Uber? En menos de cinco años, la gran aplicación Uber Technologies Inc ha revolucionado la forma de trasladarse en diferentes ciudades del mundo. Aunque es una empresa estadounidense, hoy en día se encuentra repartida a nivel internacional.

La economía colaborativa se extiende de forma imparable, debido a los diferentes beneficios económicos, la comodidad y el uso de nuevas tecnologías para efectuar sus acciones. Uber presentó un servicio digitalizado que favorece tanto a los pasajeros como a los conductores, mediante una red de favores establecida en un software de aplicación móvil.

¡Entérate! Cómo Uber obtuvo tanto reconocimiento y qué hace que sea una empresa en crecimiento exponencial. Si quieres saber cómo funciona esta gran red de vehículos, haz clic en este enlace.

Aspectos que disfrutan los pasajeros

Tranquilidad, seguridad y comodidad

Uno de los pilares fundamentales de esta gran red empresarial es la seguridad de los viajeros. Por tanto, todos los viajes están cubiertos, además del seguro de responsabilidad civil en caso de daños durante el viaje.

Economía

Suele ser más económico que un taxi convencional. El motivo es que los conductores no deben pagar por licencias o seguros, por lo que el servicio es más asequible.

Métodos de pago

Ofrecen diversas formas de pagar los viajes, incluso la tarjeta de crédito para quienes no tengan dinero en efectivo.

Confiabilidad

La aplicación de Uber permite ver el nombre del taxista, sus datos, datos sobre el vehículo y demás, calificarlo y ver otras calificaciones de los pasajeros.

Aspectos que puede aprovechar un conductor de Uber

Libertad

El conductor de Uber elige dónde, a qué hora y el lugar en el que desea comenzar a trabajar, mediante la aplicación.

Excelente forma de generar ingresos adicionales

Por lo general, los conductores de Uber tienen otro oficio u profesión, pero utilizan la aplicación para generar ganancias adicionales durante su tiempo libre.

Soporte desde la aplicación

El software de Uber indica en qué zonas de la ciudad necesitan conductores y te ayuda a dirigirte hacia tu destino gracias a su mapa integrado. Además, si existe otra zona en alza, también puedes verla en el mapa y tomarla en cuenta como un próximo destino de trabajo.

¿Es rentable adquirir acciones de Uber?

Cada vez son más las personas que se interesan por comprar acciones en Uber Technologies Inc, debido a los increíbles resultados obtenidos desde el comienzo del año 2020 hasta el tercer trimestre.

Las noticias son justo lo que los inversores necesitaban: a pesar de las pérdidas, las acciones de Uber se dispararon en la bolsa de valores.

La alternativa más rápida y segura de obtener acciones está dada por brokers regulados que permiten comprar su CFD, sin gastos de ejecución o cuotas fijas. Esta gran empresa de vehículos de transporte con conductor particular está siendo muy valorada, con altos márgenes de crecimiento.

Actualmente Uber tiene más de 10.000 ciudades en constante movimiento, ofreciendo múltiples servicios, según el tamaño del vehículo y las necesidades del cliente en cuanto espacio y accesibilidad. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Se le olvido decir que uber trajo trancones, contaminación, se burla de los países que prohíbe el servicio de trasporte público en vehículo particular, conflicto con los taxistas e inició una guerra del monopolio, todo lo disfraza con la economía colaborativa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias