La Estación ya tiene revista

Maje Amorós ha sido la encargada de darle vida a esta publicación que se supera año tras año. Una publicación con mucho “buen rollo” y “corazón”, según su directora, que se presentó el jueves en el Showroom de MarmolSpain.

La comisión de Fiestas del Barrio de La Estación ha confiado este año en Maje Amorós, conocida presentadora de la ciudad, para la dirección de la Revista que da el pistoletazo de salida a sus fiestas, que tendrán lugar del 11 al 26 de mayo. Unas fiestas que ya están casi preparadas y que cuentan con una gran publicación como embajadora.

La revista se presenta con una ilustración del dibujante de Novelda Ximo, que ha retratado la vida del barrio durante sus fiestas en una viñeta con personajes “estacioneros” y con parte de sus actos más conocidos, como las gachamigas o la propia feria que se instala en el barrio durante esos días.

“He querido transmitir en todo momento con esta publicación mucha alegría y mucho corazón”Maje asegura que “he pretendido transmitir en todo momento con esta publicación mucha alegría y mucho corazón”, consiguiéndolo a través de los diferentes artículos que parten de vecinos del barrio y de Novelda. La directora la ha definido como “una revista seria y de mucha calidad, como viene siendo en los últimos años en este barrio”, además de “un reflejo fiel de lo que son las fiestas”. También tienen su especial protagonismo las reinas de este año, que han sido fotografiadas junto a sus familias y que cuentan con una entrevista personal en la que se da a conocer un poco más sobre ellas. Las reinas del año pasado han podido despedirse, y Maje Amorós ha querido retratar también la historia y currículum de Antoñita, que pregonará las fiestas antes de su inicio.

Una presentación diferente

Lejos del típico acto en el que el director o directora de la revista cuenta su experiencia, la comisión de Fiestas ha querido sorprender. Y para ello han contado con el equipo de Cableworld, empresa donde trabaja Maje Amorós, que se han sumado a esta celebración realizando un vídeo que se proyectó durante el acto el pasado jueves en el Showroom de MarmolSpain. El vídeo hace un guiño a la programación de Telenovelda, incluyendo un informativo con conexiones en directo con personajes del barrio.

Muchas muestras de cariño

Aunque no todo el mundo ha podido hacerse con un ejemplar de esta revista todavía, los que ya lo han hecho le han transmitido “mucho cariño y agradecimiento” a la directora. Amorós asegura que “todo el mundo es consciente del gran trabajo que lleva detrás, y así me lo hacen saber”. En este sentido, ha insistido en el gran trabajo realizado por los hermanos Aguado, “que me lo han puesto todo muy fácil”, así como de su diseñador, Jorge Zamora, “que ha conseguido darle el aire distinto que yo pedía”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES