El barrio Centro corona a sus reinas e inicia las fiestas en honor a San Pedro

Sonia Moreno Pastor (Reina Mayor) y Lucía López Jiménez (Reina Infantil) fueron presentadas y coronadas en una gala ofrecida el sábado en la Glorieta de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo con la gala íntegra)

(Galería de imágenes de la coronación de las reinas)
(Galería de imágenes de las paellas)
(Galería de imágenes II Milla Urbana)

La gala, que comenzó con 45 minutos de retraso por una avería eléctrica, fué muy emotiva y divertida, donde hubo sentimientos, lloros y nervios. Dos Reinas que terminan su mandato y ceden su corona, Nuria Sánchez Carrasco y Lucía Fernández Aracil, dos Reinas que son coronadas, Sonia Moreno Pastor (Reina Mayor) y Lucía López Jiménez (Reina Infantil) y dos Damas de honor que serán reinas el próximo año, Lorena Alpañés y María Seller Rueda. Todas guapísimas, tanto las que fueron, como las que son, como las que serán.

Desde el atril ubicado en el escenario, se dirigió al público el presidente de la Comisión Barrio Centro, Diego Alpañés, quién recordó que “todos los que trabajamos para el barrio lo hacemos con ilusión y con mucho esfuerzo”, reconociendo así la labor también de quienes han colaborado con ellos de forma económica.

Por su parte la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, pidió el apoyo para la comisión, asegurando que “cuando hay dinero es muy fácil hacer cosas, pero uno demuestra lo que vale haciendo cosas en tiempos difíciles como éstos”.

Las reinas salientes, Nuria y Lucía, dijeron unas palabras de despedida muy emotivas y solicitaron la presencia en el escenario de su presidente Diego Alpañés para hacerle entrega de un regalo.

Las representantes del barrio Centro estuvieron acompañadas por el resto de reinas de los distintos barrios de Novelda, del Casino y la Reina Cristiana y Sultana Mora.

La parte musical de la gala correspondió a la noveldense Conchi Prats, que cautivó al público con su fantástica voz.

El acto estuvo magnificamente presentado por Cristina Palomares, que ya ha demostrado en anteriores ocasiones sus dotes de buena comunicadora.

Al día siguiente, domingo, se celebró la tradicional paella gigante, que en este caso fueron tres, cocinadas por Javi Guillén, María del Mar y Milagros Moreno, para todos los miembros de la comisión y vecinos del barrio que quisieron apuntarse a la comilona.

Ya por la tarde, tocaba deporte con la celebración de la II Milla Urbana organizada por el Club de Atletismo Novelda – Carmencita dentro de la liga de barrios que finalizará el próximo 7 de julio en el Parque del Oeste y que congregó a un gran número de aficionados y público en general. En la entrega de premios los componentes del Club y el público allí presente cantó el cumpleaños felíz al incombustible Felipe Giner que cumplía 60 años muy bién llevados y dedicados en cuerpa y alma al ataletismo noveldense.

VÍDEO DE LA GALA COMPLETA


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí