Día lleno de concursos y ofrendas en San Roque

El día 15 contaron con un Concurso de Gachamiga San Roquera, con la ofrenda de flores, recuperaron los hinchables acuáticos, la ofrenda de frutos al asilo y la final del Concurso de Karaoke

El día comenzó temprano con el Concurso de Gachamiga, el cual tuvo muy buena acogida y llenaron la nueva ubicación en el descampado situado en la avenida de la libertad. En el acto colaboraron Panadería Askal, Carmencita, Cafés Bou y contaron también con dos grifos de cerveza donada por Pulpería Compostelana. A su vez, se sorteó un jamón cortesía de Construcciones Juan Ramón Abad. Las Reinas y las Damas de Honor disfrutaron de todos los actos. El alcalde de Novelda, Fran Martínez y concejales del Partido Socialista se animaron a hacer una gachamiga también. La Comisión de Fiestas se encargó de gestionar todos los actos acontecidos.

Desde la plaza de San Lázaro comenzó la ofrenda de flores recorriendo el barrio hasta la Iglesia de San Roque donde su párroco, Antonio Alcolea esperaba para recibir los ramos de flores de los vecinos y vecinas en honor a San Roque. El recorrido estuvo acompañado por la banda de música Arlequín.

Para el sábado 13, tenían programados los hinchables acuáticos. Sin embargo debido a los fuertes vientos tuvieron que suspenderlo. Por ello, a las 12:30 intalaron los hinchables en la calle Reyes Católicos como se había organizado anteriormente.

Mientras se disfrutaba de los hinchables, se entregaron 5 premios a los ganadores del Concurso de Gachamiga. Los afortunados se llevaron lotes de productos de Carmencita. Además, se repartió el jamón del sorteo y otro lote de productos de Carmencita al ganador de la rifa de papeletas. Seguidamente se pudo disfrutar de un plato de habas por la colaboración del bar Kalifa y sesión paloma por gentileza de Anís Tenís.

A las 18:00, comenzó el pasacalles por las calles del barrio con la Reina mayor, Lidia Martínez y la Reina infantil, Martina Zamora, junto con las Damas de Honor, el presidente de la Comisión de Fiestas Agustín García y miembros de la Comisión. Tras ello, empezó la ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos.

Por la noche, relizaron la final del Concurso de Karaoke, presentado por cómico de Paramount Comedy Marco Antonio, que además expuso unos monólogos. Durante la final, se sorteó entre los asistentes regalos de los comercios locales colaboradores.

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Galería de fotos (III)

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES