La Fiesta de la Vendimia vuelve a la bodega Casa Sicilia de Novelda

Durante cinco domingos consecutivos, del 21 de agosto al 18 de septiembre, habrá visitas guiadas por las instalaciones de la bodega y un menú especial

La tradicional Fiesta de la Vendimia de la bodega Casa Sicilia en Novelda regresa este año con muchas ganas y algunas novedades. Durante cinco domingos consecutivos, del 21 de agosto al 18 de septiembre, se realizarán visitas guiadas por los viñedos y por las instalaciones que conforman esta heretat del siglo XVIII para conocer los detalles del proceso de elaboración de los distintos caldos y de los diferentes tipos de uva. Tras la visita, se podrá disfrutar en el restaurante de un menú especial, en el que el vino y la uva serán protagonistas.

Las visitas guiadas, las de las 11.30 de la mañana serán en inglés, y el resto en español, las realizará el equipo técnico de esta bodega del grupo Vectalia. Además, están  previstas diversas actividades, como cata de mosto, degustación de diferentes variedades de uva y un photocall muy especial para que las personas que acudan se lleven un grato recuerdo de la visita.

Para la ocasión, el equipo de cocina de la bodega Casa Sicilia ha preparado un menú especial que arrancará con unas migas de pastor, y seguirá con dos entradas individuales, un ajo blanco con láminas de bacalao y uvas, y una tapa de arroz Ad Gaude, plato estrella de la bodega que se elabora con productos de la zona y con una reducción de vino. El menú se cerrará con un solomillo de cerdo con salsa de vino y uvas y de postre unas milhojas de crema con uvas. Todo esto acompañado con vinos de la bodega Casa Sicilia. 

Para completar esta experiencia única, todos los comensales tendrán un obsequio que consiste en una muestra de uvas recién cogidas de nuestros viñedos para que puedan seguir degustando en casa del producto estrella de la bodega.

Para más información y reservas pueden contactar en el teléfono 965 60 37 63 o en el mail enoturismo@casasicilia1707.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES