Gran participación en el «Finde Jove» del Casal de la Juventud

Tras el «Finde Jove» la concejala de Juventud, Mado Abad, mostraba su gratitud por la participación en esta jornada de puertas abiertas en el Casal de la Juventud, que ya se lleva haciendo varios años.  

 

La edil del área de Juventud, continuaba diciendo que «seguiremos trabajando para que los jóvenes y los noveldenses sepan que esta casa está para ellos y con muchas actividades». Esta es la oferta que ellos han propuesto para este año, pero están abiertos a todas las sugerencias que le planteen, y que de hecho han recibido durante estos días. Abad expresaba que «sin las asociaciones y sin los técnicos del Ayuntamiento esto sería más difícil, tienen empatía y cercanía para con la gente joven, y consiguen que se sientan como en casa».

En el Casal de la Juventud, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana hay una amplia gama de actividades durante todo el año, y con esta jornada de puertas abiertas, comentaba Javier Hernández, informador en el Casal de la Juventud, han querido acercar a la población su oferta. Para que vean que en Novelda sí hay actividades destinadas al ocio. Hernández anima a que se acercen y disfruten de las instalaciones, apuntando que cada trimestre hay una ronda de inscripciones a todas las actividades.

Las actividades que se están llevando a cabo en el Casal de la Juventud son, ajedrez, tenis de mesa, juegos de mesa, baile, yoga, Fit-Baile, dibujo y pintura, ilustración, danza africana y pilates para niños.

Infórmate de todos los cursos en el 96560 52 31.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES