La campaña Recicla tus Aparatos llega mañana a Novelda

Con el fin de motivar la participación, se entregarán premios a todos los vecinos que depositen sus aparatos en los remolques de las bicicletas, como un Iphone X, una TV led o cargadores portátiles, entre otras muchas cosas.

Novelda se suma, un año más, a la campaña “Recicla tus aparatos”. Se trata de una iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana, a través de la conselleria de Agricultura y Medio Ambiente, en colaboración con las mayores plataformas del sector, Recyclia (Ecofimática, Ecoasimelec y Tragamóvil), ERP España, Ecolec, Ecotic, Ambilamp y Ecoraees, que tiene como finalidad concienciar a la población sobre la necesidad de reciclar, de manera correcta, los aparatos eléctricos y electrónicos. Dicha campaña se desarrollará en la localidad el lunes, 6 de mayo, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Como en las pasadas ediciones, un equipo de informadores ambientales, identificados con la imagen de la campaña, recorrerá las principales calles de la población en bicicletas con remolque con el objetivo de informar y recoger todos los aparatos eléctricos y electrónicos de menos de 20 cm en desuso que los vecinos tengan en sus hogares. Con el fin de motivar la participación, se entregarán premios a todos los vecinos que depositen sus aparatos en los remolques de las bicicletas, como un Iphone X, una TV led o cargadores portátiles, entre otras muchas cosas. Además, se sorteará un Ipad a través de la página de Facebook @reciclatusaparatos

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya es hora que se empiece a premiar por reciclar. En los 80, en Sheffield el ayuntamiento descontaba impuestos por kilos reciclados. Pensé que algún día pasaría lo mismo o parecido en España. Sigo esperando.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES