Bateig Piedra Natural llega a los cinco continentes con sus proyectos singulares y personalizados

Marmomacc acoge un año más la visita de Bateig Piedra Natural, empresa que destaca por una evolución constante viéndose plasmada siempre en los proyectos personalizados y singulares que realiza alrededor de los cinco continentes.

Bateig Piedra Natural, empresa creada en 1878, es especialista en la explotación, elaboración distribución y colocación de la Piedra Bateig que extraen de sus propias canteras. Como elemento diferenciador, destacan la realización de proyectos personalizados y singulares, como el que recientemente han llevado a cabo con piedras de sesenta metros cuadrados que serán enviadas hasta China. A esto se suma que la empresa se involucra bastante con el desarrollo del proyecto en fábrica y también cuando el cliente tiene la piedra, estando en contacto siempre para asesorarles.

Entre sus particularidades se encuentra la evolución constante en todos sus trabajos en los que la perfección y la profesionalidad siempre están presentes. Tras más de 15 años acudiendo a la feria de Verona, Rubén Castelló, del Departamento de ventas, reconoce que es una cita “a la que no les gusta fallar” ya que acaba siendo “un punto de unión entre ellos y sus clientes, así como con sus proveedores”.

En cuanto a la difícil situación del sector Castelló espera una evolución positiva y que sea capaz de “levantar la situación” lo que llevaría a “crear más puestos de trabajo, entre otras cosas”. Mientras se espera la mejoría, Bateig Piedra Natural continúa adelante con su material y la profesionalidad que les caracteriza en todos los proyectos que se le plantean y que son capaces de llevar a cabo con resultados muy positivos tanto para ellos como para los clientes.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES