Gala de baile a beneficio de la ONG Abay

El próximo viernes 29 de junio el Parque del Oeste de Novelda acogerá la Gala Solidaria a beneficio de Abay ofrecida por el centro artístico “The Urban Tribe”, y con la colaboración de obra social cableworld. Con un donativo de 3’50 euros.

Abay es una ONG que desde 2009 actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de programas de Educación, Sanidad y en general de apoyo a la Comunidad.

Obra social cableworld colabora estrechamente con la ONG desde su creación, centrando la interacción en garantizar la alimentación y educación de menores del Aula Canguro, y a través  del apadrinamiento de mujeres jóvenes del “Proyecto Violeta”, apoyando su formación superior reduciendo el riesgo de matrimonios precoces.

“The Urban Tribe” acompaña de forma totalmente altruista a obra social cableworld en sus eventos. El grupo de danza moderna liderado por Elena Beneyto cuenta con 300 componentes aproximadamente, y volverá a realizar un fin de curso solidario, aunando esfuerzos para recaudar fondos para ABAY.

La ONG destinará la recaudación al proyecto de ampliación del comedor infantil. Actualmente todos los menores que participan en cualquiera de las actividades cuentan con alimentos durante jornada. Y, aunque gran parte de la población infantil de Walmara está siendo atendida por ABAY, se estima que un grupo de más de 450 menores siguen sin tener garantizada la alimentación básica. Por ello la ONG se propone ampliar el servicio de comedor, ampliando el espacio y los servicios prestados, haciendo así extensible a toda la población infantil un recurso espacial, humano, alimenticio y sanitario que tiene como objetivo principal erradicar la desnutrición y las enfermedades que de ella derivan en la comunidad etíope.

El evento tendrá lugar en el Parque del Oeste el próximo viernes 29 de junio, y comenzará a las 20,30h. Las entradas podrán adquirirse por un donativo de 3,50€, y estarán disponibles en la oficina cableworld Novelda y en el propio centro artístico “The Urban Tribe” desde el viernes 15 de junio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES