Novelda sancionará los comportamientos incívicos a través de SUMA

El Ayuntamiento se adhiere a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público propuesta por SUMA con la que pretenden concienciar a los ciudadanos de que hay que mantener la limpieza en el espacio público.

La nueva ordenanza de Convivencia Ciudadana, elaborada siguiendo el modelo propuesto por SUMA Gestión Tributaria, aúna en un solo documento los principales requisitos establecidos en las ordenanzas de limpieza e higiene urbana en vías, parques  y jardines, tenencia de animales potencialmente peligrosos, tenencia y protección de animales domésticos, así como algunos aspectos de las ordenanzas que regulan la publicidad exterior, la prevención de la contaminación acústica y el tráfico.

Además, contempla un cuadro de sanciones  que, a partir de su entrada en vigor, será gestionado por SUMA, de forma que, según señalaba el alcalde, Armando Esteve, «ninguna infracción por comportamientos incívicos, que acabamos padeciendo todos los ciudadanos, quede sin sanción».

La Ordenanza se aprobará mañana en la sesión ordinaria de pleno del mes de abril.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Los que más ensucian las áreas donde se ubican los contenedores, en nuestras calles, los que más ensucian las calles en fin de cuenta, son los comercios con sus cartones. Muchos de estos comercios dejan tirados esos cartones por el suelo, o encima de los contenedores, en vez de depositarlos dentro de los contenedores. ¿ Se tomarán medidas contra estos comportamientos incívicos de los comercios ?

  2. ¿ Y qué dice la ordenanza ?

  3. Ya de paso señor Armando aplíquese el cuento, detrás del colegio Jesús Navarro no cabe más mierda en el solar, en ese, en el de la Illa, que lo de desbrozar como que no, y dele un toque a la empresa de limpieza, en esa calle asfaltada, que da detrás de la puerta de entrada del mismo colegio, hay mierda de las últimas fiestas patronales, donde todas las noches hacía allí la fiesta y no multaron a nadie, APLÍQUESE EL CUENTO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES