Una empresa familiar con más de un siglo de experiencia que generación tras generación ha ido dando forma a la empresa que hoy es.
Crema Marfil, Caliza Roja, Piedra Bateig, son los tres materiales con los que Seller acude a Marmomacc 2016.
En Seller se potencia su capacidad de suministro a raíz de tener en propiedad sus canteras tanto en el monte Coto como en el paraje de Bateig. En la empresa tienen dos plantas de elaboración y transformación, una en la cantera en la parte baja del monte Coto en la Algueña y otra en Novelda, donde trabajan el corte, pulido y almacenamiento.
Profesionales del sector de la piedra natural vienen a Seller, para poder ampliar su propia infraestructura en los países donde trabajan y que ven en Seller un valor seguro y de calidad con el que consiguen resultados de primera para sus clientes.
Cada pieza que se extrae y se elabora en Seller, es seleccionada dependiendo de unas premisas, atendiendo a su dibujo, veta etc… se le asigna un precio u otro…
La demanda del Crema Marfil es creciente cada año que pasa y aunque hay mucha incertidumbre en el mercado, en Seller no es un problema gracias a su clientela fiel y a sus grandes proyectos.
Este es el segundo año consecutivo que Seller acude a Verona, para estar en la feria más importante del sector de la piedra natural del mundo. A diferencia del año pasado, este año han venido a feria con cuatro bloques de sus canteras, que además ya están vendidos por la gran calidad de su mármol.
Por logística y distancia hacen que esta feria sea muy accesible, y si evoluciona todo favorablemente continuarán realizando más ferias, donde primarán los mercados que más interesan y qué clientes sean los más importantes para la empresa.