Continúan las actividades del Festival Natura

Esta mañana ha tenido lugar el taller familiar de Nendo Dango en la plaza de la Magdalena dedicado a los más pequeños, donde a la vez de aprender han disfrutado practicando bajo el mensaje de respeto y protección al medio ambiente.

Dedicado a los ríos y océanos, este festival pretende «crear conciencia» entre los ciudadanos para que se fomente el respeto por el Medio Ambiente.

La Asociación Festival Natura y el Ayuntamiento de Novelda (Concejalía de Cultura y Patrimonio, y la Concejalía de Medio Ambiente), han organizado la segunda edición del Festival Natura, este año dedicado especialmente a los ríos y océano.

El evento principal del Festival Natura es la exposición que sobre ríos y océanos se va a inaugurar el próximo sábado 4 de junio, a las 12h., en el Centro Cultural Gómez- Tortosa, una exposición que va a permanecer abierta al público del 4 al 30 de junio. Durante la celebración del Festival Natura también se han organizado otras actividades que pretenden tener «un carácter lúdico, cultural y educativo, orientados a la sensibilidad ambiental, con actividades de cuenta cuentos, talleres, obra de teatro, conferencias y conciertos», según explicaba el edil del área, Francisco J. Cantos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES