Romería de la Virgen María Auxiliadora

Los vecinos del barrio han trasladado en romería a la Virgen María Auxiliadora hasta la carpa de actuaciones, tras un recorrido por las calles. Para dar celebración allí a la eucaristía, oficiada por el párroco de San Roque, José Luis Robledano.

Acompañados por la Virgen María Auxiliadora, los vecinos han vuelto a la iglesia del barrio de nuevo tras un recorrido por las calles para realizar la ofrenda de flores.

Para terminar la noche lo más pequeños disfrutaron de una fiesta de disfraces en la carpa.

Programación hoy sábado:

A las 5,30 de la tarde: Pasacalles por las calles del barrio.

A las 7 de la tarde: Recogida de Reinas y Damas, para acompañarlas hasta la Iglesia de María Auxiliadora para iniciar todas las Reinas y Damas del barrio la Ofrenda al Asilo.

A las 7,30 de la tarde: Ofrenda al Asilo de Ancianos Desamparados. El recorrido se iniciará en la calle Monforte del Cid, junto a la iglesia, y seguirá por Luís Cortés, San Eustaquio, Marqués de Valdecillas y Reyes Católicos hasta el asilo.

A partir de las 11 de la noche: Gran pasacalles nocturno, la Asociación de Fiestas irá recorriendo el barrio amenizando a los vecinos que se encuentren en ellas disfrutando de sus cenas entre amigos en la calle.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES