CNA valora positivamente la Feria del Comercio

Como novedad este año se ha celebrado en las instalaciones del Parque Comercial Ledua Park. Allí, más de 30 comerciantes locales pusieron a disposición de los ciudadanos una amplia oferta de descuentos especiales para esta feria.

Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio de Novelda Asociado (CNA), explicaba que la feria se organiza por la demanda tanto de comerciantes como de clientes de una feria donde ofrecer a los clientes descuentos y ofertas especiales.

“La elección de la ubicación y la fecha han sido un acierto”, asegura Cogolludo, que destacaba que el emplazamiento fue ideal porque “aunque hizo mucho calor, dentro del recinto ferial la temperatura era muy agradable, lo que invitaba al cliente a permanecer en la feria”. Y la fecha, antes de las comuniones y el resto de eventos que comienzan a surgir en estas fechas, “es ideal para que el cliente visite la feria buscando aquello que necesita”, señalaba la presidenta de los comerciantes.

La valoración, por tanto, ha sido muy positiva tanto desde los comerciantes como de los clientes. “Muchos comerciantes han superado en esta feria las ventas obtenidas en pasadas ediciones”, asegura Almudena Cogolludo.

En total, han participado 32 comercios de ropa, complementos, calzado, hogar, cosmética, papelería, automóvil, hostelería, deporte, decoración o reforma del hogar. En definitiva, “fue un fin de semana lleno de buen ambiente, risas, actividades y sobre todo de grandes ofertas y buen comercio”, según la presidenta de CNA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES