El albergue de La Mola ya dispone de bar

Esta mañana, el equipo de gobierno ha inaugurado las instalaciones del bar del ecoalbuergue, que se adjudicó a la empresa Silvoturismo Mediterráneo y que dota ya a este entorno de un lugar donde comer o tomar un aperitivo.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha inaugurado hoy el servicio de bar en el albergue situado en el conjunto monumental del Castillo de La Mola y el Santuario de Santa María Magdalena.

El Ayuntamiento inició a mediados de junio pasado los trámites legales para la contratación del servicio de bar publicando un pliego de condiciones en el que se valoraba la oferta económica y la experiencia, y al que optaron tres empresas.

Finalmente la adjudicataria ha sido la empresa Silvoturismo Mediterráneo, con más de cinco años de experiencia en el sector y una propuesta de 300 euros mensuales. Según recoge el pliego, la actual adjudicación no excederá del año pasado el cual y una vez concluyan las obras de conexión a la red de suministro de agua se adjudiquen las instalaciones en su totalidad.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha destacado la transparencia del Ayuntamiento que, a pesar de tratarse de un contrato menor,  optó por sacar un pliego de condiciones para que todos los interesados pudieran optar al mismo.

La regidora popular ha subrayado que “el servicio estará en funcionamiento durante estos días de fiesta en los que el Santuario recibe una gran avalancha de gente y durante el resto del año”, y ha destacado el enclave privilegiado en el que se encuentra.

El bar se abastecerá provisionalmente del depósito de agua que hay en la explanada del Santuario. La alcaldesa ha deseado “mucha suerte” a los adjudicatarios del bar y señala que “va a ser importante tanto para los ciudadanos de Novelda como para los numerosos turistas que llegan cada día atraídos por la belleza del conjunto histórico de La Mola”.

El adjudicatario del servicio ha explicado que, por el momento, solo ofrecerán servicios de bar, pero con el tiempo instalarán un restaurante con el que completar la oferta curinaria para los ciudadanos y visitantes.

VIDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Una acertada idea que potenciara, sin duda, el entorno.
    Mis felicitaciones
    juanmi

  2. Una magnifica idea que sin duda potenciara
    el entorno.
    Mis felicitaciones
    j.m.

  3. Magnificas instalaciones, magnífico entorno, gran profesionalidad, trato amable y próximo. un acierto !

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES