Disminuyen las conductas peligrosas en las carreteras valencianas

La Guardia Civil ha presentado los datos sobre seguridad vial del pasado mes de diciembre en la Comunidad Valenciana. En la provincia de Alicante, han tenido 41 actuaciones por carecer de permiso o licencia y 64 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Durante el pasado mes de diciembre, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial como  presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 282 conductores: 81 por conducir sin permiso o licencia, y 201 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un  descenso del 7,24 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año. Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 24 conductores por carecer de permiso o licencia y  110 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 16 y por conducir bajo los efectos del alcohol 27.

Finalmente en la provincia de Alicante, 41 por carecer de permiso o licencia y 64 por conducir bajo los efectos del alcohol. Es de resaltar que en el año 2013 se registraron con respecto al 2012 un 8,92% menos de este tipo de conductas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES