El Club Novelder de Muntanyisme consigue un éxito absoluto con 501 participantes en la 3ª Carrera Cerro La Mola

Por tercer año consecutivo el Club Novelder de Muntanysime ha organizado la Carrera de Montaña Cerro de la Mola, en la que se han mostrado  algunos de los entornos naturales más representativos del término municipal de Novelda a través de una de las actividades que más auge están tomando en los últimos año.

La prueba consistía en un total de 17 kilómetros que tenían la salida en la Plaza Amelia Galdó. Las categorías se dividían entre corredores y senderistas. Los primeros competían, pero los segundos no y el ganador de la prueba fue Oscar Pérez Sáez de Castalla, con un tiempo de 01:14:39.

Desde el Club Novelder de Muntanyisme  aseguran que fue todo un éxito tanto por la participación como por el desarrollo de la prueba y que trabajarán por repetir el evento el año que viene.

Clasificaciones finales

Fotos cedidas por Francisco Roman

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA EL CLUB NOVELDER DE MUNTANYISME!!
    Despues de todos los «problemas» que tuvieron que superar estas personas y despues de la conocida suspension de la carrera,se merecian este EXITO. Vaya desde este medio mi apoyo y ,ánimos para todos los componentes del CLUB.(Pue un servidor comprende los «problemas»de los que organizamos cosas para los demas). Me despido con un cordial saludo para mis amig@s.DANI y SEÑORA,JOSE MANUEL,JAIME,LUIS SORIA y SEÑORA….. yo tambien fui y me siento ESTACIONERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí