El PSOE pide que se arreglen los caminos

Los socialistas denuncian que los caminos de Novelda no se encuentran en buen estado y con falta de mantenimiento. José Manuel Martínez, concejal socialista criticó la falta de funcionamiento de la desbrozadora municipal. (Esta noticia contiene vídeo)

"Son muchos los meses en que no se ha realizado un desbroce de caminos, esto ha producido y sobre todo en época estival, gran número de quejas por parte de los usuarios de los mismos, tanto personas que viven en la huerta, como de agricultores que trabajan en nuestros campos" afirma el edil socialista.

El verdadero problema según Martínez, "se esconde y se llama 500 euros para compran las cuchillas necesarias para poner en marcha la desbrozadora, con esta cantidad se tiene prácticamente suficiente para ir sustituyendo las cuchillas que se vayan rompiendo prácticamente en el desbroce de todos los caminos de Novelda".

VÍDEO


 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si es tan poco, por qué no hacéis una colecta los de tu partido y compráis unas cuchillas. Todo sea por lo mucho que habéis mamado de la teta en otras épocas. Conseguiríais más credibilidad y de paso más votos.

  2. 1# indignado. Que te pongan a ti , para que desbroces los caminos con tus dientes, y con tu lengua limpies el pueblo y si te sobra saliva riegas los parques. Ya sabes, listo!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES