La familia de la persona que estuvo varios días desaparecida agradece a la Alcaldesa la colaboración de la Policía Local y Protección Civil en su búsqueda

La Alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha recibido en su despacho a estos familiares y ha estado acompañada del Intendente y el Inspector Jefe de la Policía Local y ha subrayado que “cuando suceden estos casos es de valorar la colaboración y predisposición de los efectivos de la Policía y de los voluntarios de Protección Civil que, sin abandonar el resto de obligaciones, asumen su tarea de encontrar a estas personas para dar tranquilidad a la familia aunque, como en este caso, por desgracia falleciera antes de su localización”.

La familia del vecino noveldense, que estuvo desaparecido 4 días y que desafortunadamente fue hallado muerto el pasado 26 de junio, ha hecho entrega a la Alcaldesa de dos escritos de agradecimiento por la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, cuerpos que dependen del Ayuntamiento, en la búsqueda y localización de este señor octogenario que debido a su frágil estado de salud, al parecer, se desorientó.

Martínez ha aprovechado la visita de estos familiares para hacer un agradecimiento extensivo, en nombre del Ayuntamiento, a todos cuantos participaron en las labores de búsqueda. Cabe recordar que se puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda en el que participó alrededor de medio centenar de personas. Entre ellos efectivos del puesto principal de la Guardia Civil de Novelda y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Monóvar así como agentes de la Policía Local de Novelda y voluntarios de Protección Civil de Aspe, Monóvar y Novelda.

A las intensas tareas de localización realizando batidas a pie por diferentes enclaves del término municipal se sumó un helicóptero de la Guardia Civil y perros de rastreo procedentes de Valencia, encontrando finalmente el cuerpo sin vida del anciano en el paraje de El Plá.

1 COMENTARIO

  1. muy amable por parte de la familia, que «de bien nacido es ser agradecido», pero como siempre un «pero», la Alcaldesa muy mal y resbalona, ¿donde estaba el concejal de la policia?,
    ya sabemos que no lo quiere ni en pintura, pero es quien es, y debería estar en los actos y situaciones que afectan a la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí