La D. O. Uva Embolsada Vinalopó premia la fidelidad de los consumidores con un crucero por el Mediterráneo

El presidente del Consejo Regulador, Pepe Bernabeu, recibirá hoy a los ganadores del Concurso Racimo Dorado a quienes tras un paseo por el valle del Vinalopó se les entregará sus premios durante un almuerzo. (Esta noticia contiene vídeo)

Galería de imágenes

Además de los beneficios que la uva de mesa embolsada del Vinalopó aporta a nuestro organismo también tenemos que sumarle la posibilidad que ofrece a los consumidores de disfrutar de un crucero por el Mediterráneo y estancias para 20 personas en la Costa Blanca.

Desde hace veinte años, la Denominación de Origen de la Uva del Vinalopó premia la fidelidad de los consumidores a través del concurso Racimo Dorado que en esta ocasión ha hecho que Juan Miguel Gavira Herrera de Estepona gane un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

El presidente de la D. O., José Bernabeu recibirá esta mañana a Juan Miguel Gavira y al resto de ganadores una mini vacaciones en la Costa Blanca, quienes tras una excursión didáctica por el valle disfrutarán de una tradicional comida en el Restaurante Ya de Aspe, cortesía del Consejo Regulador de la uva del Vinalopó.

Esta acción promocional logra cada año recoger más miles de papeletas enviadas por consumidores de toda España y forma parte de las acciones que durante cada campaña lleva a cabo la D.O. Uva embolsada del Vinalopó con el objetivo de fomentar su consumo entre sus públicos objetivos

Para participar en este concurso, los consumidores sólo tienen que cumplimentar el cupón de respuesta que encontrarán en las cajas de Uva de Mesa del Vinalopó con Denominación de Origen y tener un poco de suerte.

Sorteo celebrado ante Notario el pasado día 25 de Abril de 2.013, y en el que resultaron agraciados los siguientes:

Campaña dirigida a los consumidores:

* UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Y UN ESTANCIA PARA DOS PERSONAS EN LA COSTA BLANCA (Benidorm):

JUAN MIGUEL GAVIRA HERRERA, de Estepota (Málaga)

* UNA ESTANCIA PARA DOS PERSONAS EN LA COSTA BLANCA (Benidorm):

SONIA GOMEZ PEREZ, de Lugo
CARLOS DOMENECH BOIRA, de Centelles (Barcelona)
JOSEFA ESCANCIANO CASTRO, de Miño (La Coruña)
ANA ISABEL DE CASTRO CALVO, de Venta de Baños (Palencia)
MARIA LUIZ REY LAMELA, de Pontevedra
ROSARIO NAVARRO FERNANDEZ, de Almansa (Albacete)
OLGA BELEN MAURIZ SANDOVAL, de V. de MENA (Burgos)
FELIX GOMEZ LESMES, de Gijón (Asturias)
MARIA VICTORIA MANSILLA CARCAMO, de Burgos

VIDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí