La alcaldesa y las APAs de colegios e institutos firman el convenio de los Juegos Deportivos Municipales con una subvención de 33.000 euros

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, y representantes de las APAs de los colegios e institutos, así como del club de ajedrez Novelda, han firmado el convenio para la realización de los Juegos Deportivos Municipales con una subvención de 33.000 euros. (Esta notcia contiene vídeo)

La primera edil ha destacado la importancia del deporte a edades tempranas por “los beneficios para la salud, la creación de hábitos saludables y por el espíritu de equipo que fomenta”.

Martínez ha destacado el trabajo realizado por los padres de alumnos y su implicación en estos Juegos Deportivos indicando que “pese a las dificultades y apreturas económicas habéis mantenido esta actividad que es tan importante para la promoción del deporte, algo que es de destacar y valoramos de forma muy positiva desde el Ayuntamiento”.

La primera edil confía en que a lo largo de 2013 se pueda comenzarse a normalizar la situación económica en lo que a los convenios se refiere ya que “han sido tantas cosas a las que hemos tenido que hacer frente, que esperamos pronto poder ponernos al corriente y que todo se vaya normalizando”.

El convenio ha sido rubricados por representantes de las asociaciones de padres de alumnos de los colegios Jorge Juan, Padre Dehón, San José de Cluny, Gómez Navarro, Alfonso X El sabio, Santa Mª Magdalena, Sánchez Albornoz, Jesús Navarro, maría Auxiliadora Oratorio Festivo y los institutos La Mola y El Vinalopó.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Una buena noticia, que se repitan los Juegos Escolares, a pesar de la crisis. Enhorabuena a todos/as los que lo han hecho posible: autoridades y directores de colegios y de clubes deportivos. Así es que… AMÉN, que así sea.

  2. Firma del convenio 2011- 2012 quiere decirse que ya estan terminados, se terminaron en junio. y se firma el 31 de Diciembre, veremos cuando se cobra algo que ya esta terminado,se estan realizando los de 2012-2013 faltan 5 meses para finalizar, se acumulan las deudas con las APAS, como con CAPAZ y el resto, dos alños de retraso pero la Mila todos los meses 6.000 € esos se cobran al dia , en este caso no hay retrasos, y si dinero

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES