Art. de opinión del padre Javier Muñoz-Pellín

ORACION DE AÑO NUEVO

He encontrado esta oración, cuyo autor me es desconocido. De cara a un Nuevo Año, pienso que puede hacer mucho bien meditarla:

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al terminar este año quiero darte gracias por todo
aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire
y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue
posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis
manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos
meses tanto amé: a mi familia, a las amistades
nuevas y las amistades de antaño, los más cercanos
a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal
gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal
hecho, y perdón por los momentos que viví sin
entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
nuevamente te pido perdón.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión, caridad y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a
palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno. Que
mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos
conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz en el que Tú seas el principio y el
fin, en el cual sepamos ver las gracias que Tú nos
regalas a través de las manos de María, Tu Madre, y
enséñanos a repartir la felicidad que sólo proviene de TI

Amén

Otras noticias de interés

92 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por esta preciosa oración que compartiré con mis amigos. Un abrazo

  2. ¡¡¡muy buena–padre–para meditarla -y compartirla♥muchas verdades- que se nos — pasan –lpor vivir muy ,apurados,,sin meditar,-cómo dice Jesús-despacito- lento- lejos -llegamos MUCHAS FELICIDADES ♥ BUEN COMIENZO DE AÑO♥ BENDECIDO-Y GRACIAS -POR TENERME EN CUENTA—♥ —-HERMOSA ORACIÓN- **

  3. Me parece una oración muy completa y bella. Que abarca, al menos mi sentir y quizás el de mucha gente más. Le mando un abrazo enorme y mil bendiciones para este 2013.

  4. Muchas Gracias Padre,la comparti desde su muro porque me encantó.Para meditar cada una de sus frases.Que tenga una nuevo año colmado de bendiciones!Unidos siempre en la oración.

  5. Que hermosa y completa oración creo que no caben muchos comentarios ,si realmente nos dejáramos conducir por el Señor que distinto seria este mundo ,una hermosa propuesta para este nuevo años es caminar de la mano de Jesús y Maria !con amor y esperanza . Un abrazo querido Padre Javier y a todos muchas felicidades !

  6. Me uno Señor a esta bella plegaria, dándote gracias por tantos dones recibidos y demostrarme una y mil veces que solo la Fuerza del Amor redime todo obstáculo, toda oscuridad , todo peligro.
    Quiero pedirte y poner en tus manos a todas la personaa maravillosas que en este año en concreto pusiste en mi caminino como luz para mis ojos y paso seguro en mi caminar.Te pido por cada una de allas para que las colmes de bendiciones, las llenes de tus ternura y les concedas lo mas apreciado que cada una de ella llevan en su corazones.
    Gracias por tu Palabra Viva hecha carne entre nosotros y dejarnos comprovar una vez más que los que confiamos en ti no nos vemos defraudados.
    Gracias Señor, por tnta gratuidad y perdonanos como no nos comportamos como hijos de la luz con nuestras sobervias, egoisimos y falsedades.
    Ilumina siempre nuestros caminos, muestranos la senda segura para seguirte y la fidelidad constante para procalmarte siempre como el Señor de nuestras Vidas.
    Que en este 2013 reflejemos tu gracia en nosotros para así poder cumplir la misión que a acada uno en manera unica y especial has encomendado.
    Bajo tu bendicion de Padre nos acogemos.Te queremos mucho.
    Giselle.
    Y bajo su bendición Padre, también nos acogemos, no hya distancia que valga para ello.
    Muy feliz y renovado 2013!!!

  7. Gracias por su oración y gracias por su amistad. Un Año Nuevo está a punto de comenzar y espero que todo vaya mucho mejor para todos. Un fuerte abrazo.

  8. Muchas gracias por compartir esta oración que nos ayuda a limpiarnos y curar el alma. En la humildad ante la presencia de Dios.

  9. Bendito y alabado sea Dios Nuestro Señor, gracias Padre por compartir esta bella oración de acción de gracias. Dios y Maria lo sigan iluminando.

  10. GRACIAS PADRE!!! ESTA HERMOSA LA ORACIÓN, DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE, SALUDOS

  11. Señor para este día
    de año nuevo te pido
    antes que la alegría,
    antes que el gozo claro y encendido,
    antes que la azucena
    y que las rosas,
    una curiosidad ancha y serena,
    un asombro sincero frente a las cosas

    Señor y Padre mío:
    dame el frescor de esta pradera llana,
    riégame del rocío
    de tu mejor mañana.

    Hazme nuevo, Señor,
    y ante el cielo, y los campos y la flor,
    haz que mi asombro desvelado diga:
    Señor… ésta es la rosa, ésta es la espiga…
    ¡y esto que llevo dentro es el amor!
    Amen.

  12. Gracias Padre Javier por tan bella oración, ya la he copiado y de verdad se la agradezco.
    Mañana en la noche a las 7,30 en mi Parroquia: Niño Jesús de Praga ( Bogotá Colombia) iré a una hora de adoración al santísimo y ante nuestro Señor haré esta Oración, luego la Eucaristía a las 8,30 y de allí pediré por usted, por su Parroquia, por Novelda y sus habitantes, por mi país: Colombia y por España, también pediré por el Padre Mario Herrera mi director espiritual y quien ha trabajado mucho a favor de la vida y de la Dignidad de Hijos de Dios; pediré por todos los que luchan por la vida en todo el mundo. Daré gracias a Dios por haberme puesto en el camino seres como usted que han sabido decir Sí a Dios y por quienes Jesús se hace pan y se hace dócil a sus manos y también por estas benditas manos muchos recibimos el perdón, la reconciliación con quien nos amo primero… Nuestro rey y Señor.
    Luego iré a mi casa y en familia esperaré Año Nuevo, nuevamente haré esta oración. Sé que el 2013 estará pleno de bendiciones. Un saludo a todos los que leen este articulo y mis mejores deseos por un año nuevo colmado de gracia y bendición. Feliz Año y Gracias Padre Javier.

  13. Es la oración de un alma agradecida y deseosa de amar a Dios, es la mejor oración para empezar un nuevo año. GRACIAS.

  14. Estimado Padre Javier:
    gracias por ls oración de fin de año.
    Es a la vez una acción de gracia, un examen de conciencia y una petición de ayuda para el nuevo año. Otra vez, gracias.

  15. Muchas gracias ,Padre Javier..es una preciosa oración para meditar, para compartir. a mi particularmente me encanta lo he leído varias veces y lo voy a llevar para leer en el grupo de matrimonio de mi parroquia al cual pertenezco…..un fuerte abrazo padre Javier , que tenga un hermoso y bendecido 2013….
    miriam

  16. Tal cual Padre: Reconociendo primero nuestra nada y la Omnipotencia del Creador, hay para agradecer; para entregar/presentar; por la vía del arrepentimiento, al tomar conciencia del mal que pudimos haber hecho, suplicamos el Perdón Divino; y, también para pedir . . . el Autor se pone en la presencia del Señor desde la entereza, la sinceridad y la integridad, sin esconder nada . . . ni siquiera amaga una justificada defensa apelando a sus limitaciones y naturales debilidades . . . se «desnuda ante el Señor, como cuando salió del vientre de su madre, ni siquiera al «pañal» del disimulo recurre . . . al descubrir sus yerros, derrama su humanidad a los pies del que todo lo ve; y, como un niño confiado, termina pidiendo . . . él, criatura, a El, Creador . . . confiando en que no será defraudado

  17. Me quedo con estas palabras que para mi lo encierran todo, «Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno. Que
    mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

    «Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

    Danos un año feliz en el que Tú seas el principio y el
    fin, en el cual sepamos ver las gracias que Tú nos
    regalas a través de las manos de María, Tu Madre, y
    enséñanos a repartir la felicidad que sólo proviene de TI

    FIAT!!!

  18. Que bueno ha sido y es Dios con nosotros. Pensar en la paciencia que tiene conmigo, me hace casi llorar, pues está claro que solo el Amor es capaz de soportarlo todo.
    Tenemos la mayor fortuna por haber recibido el don de la Fé, que es la verdadera luz potente sin necesidad de «consumo», para llenar el alma y el corazón de paz y de alegría.
    Me gustaría ir a Novelda, para disfrutar de la buena gente. Me uno con el corazón, y con mis oraciones y villancicos.
    Muchas gracias por la oración tan completa y detallada, para que Dios atienda todas nuestras necesidades. FELIZ NAVIDAD !!!

  19. Me parece muy hermoso el comentar la naturaleza y la creación, cosas de las que Dios se recrea. Ahora el servicio que usted presta no dudo que a muchos nos ha ayudado. Excelente Oración, que Dios lo bendiga y muestra madre santísima lo proteja

  20. Urge parar y agradecer por todo lo que vino que fue una oportunidad para crecer y acercarse a Dios y tambien para pedir perdon por no saberlo aprovechar. Que sepamos verlo a cada momento este ano que comienza.

  21. Si Señor perdón , por todas las cosas que no pude realizar,,,,,y por el dinero mal gastado…..y te ruego Padre ,Dios, Abba y a ti padre Javier paa que seamos más solidarios los unos con los otros….!!!! Cierre mis oidos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas…..
    Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las
    derrame a mi paso…..!!!!!
    Danos un año de Fe; y feliz en el que tu SEAs el Principio y el fin y que sepamos ver las gracias Que Tu nos regalas a través de tu Madre María ; y enseñanos a repartir la felicidad que sólo proviene de Ti…!!!
    PaDRE PELLIN, RECE PORMI FAMILIA Y POR MI, POR SALUD…. SANACIÓN Y QUE NO HAYA CONFLICTOS….!!!!
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y sU MADRE LO SIGAN CUBRIENDO Y BENDICIENDO…..!!!!

  22. No importa el autor. Es la oración de un alma como el mío. La he hecho mía. Gracias Padre Javier por compartir esta oración que a la vez sirve para hacer buenos propósitos para el año entrante, sobretodo en cuanto mi relación con Dios. Feliz Año Nuevo, Padre Javier, le deseo con todo cariño desde mi isla del Caribe, Puerto Rico. Bendición.

  23. Gracias padre… me parece muy hermoso el comentar la naturaleza y la creación, cosas de las que Dios se recrea. Ahora el servicio que usted presta no dudo que a muchos nos ha ayudado. Excelente Oración, que Dios lo bendiga y muestra madre santísima lo proteja

  24. Muy bendita oración Padre Javier!que este sea un año lleno de la presencia de Dios en los corazones! y que todos seamos uno para Gloria de Dios!

  25. Muchas gracias por esa oración tan bella y verdadera. Quiera Dios que este año, como siempre, deseemos estar más unidos a la Cruz del Señor; estar más dentro de su Sagrado Corazón. Que nos entreguemos de veras a corredimir.

  26. Hermosa oración! Me recordó a la que se le atribuye a San Ignacio, «Tomad Señor y recibid». También a la oración confiada, de Charles de Foucauld. EN definitiva, Cristo es el Rey y Señor, Dueño de la historia. Quien maneja sus hilos. Por eso tenemos la confianza y certeza de que el Mal no triunfará, sino el Amor de Dios que se derrama sobre la humanidad. Gracias estimado Padre por hacerme conocer esta meditación, la copio en mi face. Santo y feliz año de manos de Maria. AmDg!

  27. Muy bonito, sin embargo creo que su mayor contenido tiene sentido en la meditación personal independientemente del dios en que se crea, o no creyendo en ninguno, pues es un recopilatorio de buenos deseos que gente de buen corazón pueden tener al margen de creencias de fe. Una pena que la navidad sea tan solo una invención cristiana adueñandose de una fiesta pagana…

  28. Soy Carlota , la hija de Dolores, tengo 12 años. Creo que la oración que ud. ha mandado. da mucha devocion, y en mi opinión ud. es un gran testigo de fe. Yo voy casi todos los domingos a ayudar a los ancianos, y se la llevaré a las monjas de la residencia. Muchas gracias y un saludo

  29. Muchisimas gracias d Javier
    Por recordar el verdsdero sentido de nuentra vids
    Sin Jesus tido es oscuridad y vacio, pero ha venido El
    y todo lo ha llenado con su luz, y todas las cosas las hace grandes.
    Que felices podemos ser, si vivimosa tu lado, todo es facil y sencillo.
    Solo hemos de hacer el pequeño deber de cada instante,
    y siempre pidemos volver a empezar, gracias a Tu Misericordia.
    Feliz año.nuevo, lleno de sentido, porque amamos y simos amados.

  30. Una oración que a todos los cristianos (católicos) nos llega al alma.
    Yo le pido por mi querida y amada España, para que se termine de una vez con la lacra del Paro, y que pronto podamos ver la luz en este camino tan negro.
    Un abrazo desde Madrid,
    René.

  31. Es beuno darnos cuenta del tiempo que pasa, y que Dios algun dia , pronto o trade, nos llamara a su presencia.
    Tal vez deberiamos mirar a la hermana muerte, con optimismo, para vivir bien nuetro dia a dia, porque si pensamos asi, como tratremos mejro a todos, por si es el ultimo dia que lo vemos, y que felices sersemos, pues no odiaremos, y viviremos con intensidad cada instante, sin amarguras.
    Feliz Año

  32. Gracias Señor x amarnos a cada uno como somos y perdonarnos con el amor de un Padre . Gracias Señor x q cada segundo que respiro es tuyo y me das la continua oportunidad de dejarte hacer en mi y así poder acercarme un poquito más al camino de la Santidad
    Gracias Señor x lo dicho y lo callado
    Gracias Don Javier ha sido un bonito regalo para compartir

  33. Gracias Señor x amarnos a cada uno como somos y perdonarnos con el amor de un Padre . Gracias Señor x q cada segundo que respiro es tuyo y me das la continua oportunidad de dejarte hacer en mi y así poder acercarme un poquito más al camino de la Santidad
    Gracias Señor x lo dicho y lo callado
    Gracias Don Javier ha sido un bonito regalo para compartir
    Feliz 2013 lleno de bendiciones optimismo y paz . EL ha nacido estamos salvados!!!

  34. Gracias padre, por esta preciosa oración.. Dios reparta muchas bendiciones para todos.Feliz 2013

  35. Sencillamente hermoso, palabras que salen del corazón de un alma elegida hacia Nuestro Señor!!!. Gracias padre por compartirla y acercarnos al cielo con ella.

  36. Gracias Padre Javier por compartir esta hermosa oración. Feliz año nuevo 2013, un fuerte abrazo desde México.

  37. Gracias querido Javier, hermosa oración , nos hace reflexionar mucho, la compartiré con todos, Dios te bendiga, gracias por considerarme. TQM. Feliz 2013.

  38. Muchas gracias Padre por la Oración, formará parte de mis oraciones diarias. Feliz Año nuevo y que Dios le bendiga. Reze por mí que me hace mucha falta, quizá hoy, mañana o como mucho la semana que viene mi mamá fallecerá y no me encuentro muy bien.

  39. La oración es estupenda. El último párrafo, para repetirlo de memoria muchas veces… ¡Gracias, don Javier!

  40. Padre Javier, le agradezco que haya compartido esta hermosa oración. Está lleno de pautas para centrarnos en lo relevante y prescindir de lo irrelevante. Alabado sea DIOS.

  41. Una oración muy lograda de fondo y forma. Las alusiones al tiempo perdido, al dinero mal gastado, a la palabra inútil y al amor desperdiciado me han llegado especialmente al alma. Las omisiones y las carencias pasan con más facilidad las aduanas de la conciencia.

    Se la voy a tomar prestada para el nº 80 de Reino de Valencia.

    Que el nuevo año le depare nuevas ocasiones de hacer el bien y sea positivo para Vd. también a nivel personal.

    Un cordial saludo.

    José Miguel Orts Timoner

  42. Gracias Javier, por la oracion y por haceme participe. Es muy bella, sentida y con mucho que meditar y pensar. Un abrazo y feliz año

  43. Gracias Javier, por la oracion y por haceme participe. Es muy bella, sentida y con mucho que meditar y pensar.Siempre es bueno que personas como tu nos hagan meditar Un abrazo y feliz año

  44. gracias padre JAVIER, QUE DIOS REPARTA EN EL 2013, PAZ Y BENDICIONES POR EL MUNDO, AMEN, feliz fin de año y nueño año 2013.

  45. Todas las oraciones son bonitas..Esta no lo es menos, aunque lo sea anonima ¿cuanta gente que vive en el anonimato, En ese ser «la sal», y pasar desapercivida.Y sin embargo cumpliendo, la mision de dar «sabor» al dia dia?.
    A ellos, a los anonimos. Alos que viven yba vida contemplativa apartados del mundo, y que gracias a sus plegarias,todos salimos beneciados.
    A los padres de familia, que en su buen hacer cristiano, son fermento de las vocaciones futuras. Y que día a día viven su «fidelidad», con la Palabra Divivna.
    A los sacerdotes.Que de ellos es la mucha «mies»..y pocos los operarios. Pero que con la gracia divina, y la oracion de todos los cristianos, se multiplicaran, y seguiran siendo fieles y leales.
    A todos un Venturoso 2013.

  46. Gracias por esa maravillosa oración y que podamos cogerla como buena referencia para este año que empieza;FELIZ AÑO NUEVO:

  47. Muchas gracias, Padre Javier, por esta maravilla. ¡Cuánto bien podemos sacar si cada uno de nosotros tratamos de verdad si con confianza hacemos nuestra aunque sólo sea uno de sus párrafos! Que Dios nos bendiga a todos en este nuevo año.

  48. Gracias padre muy buena Oración para no olvidarnos de dar gracias a Dios por darnos un nuevo año.

  49. ¡Qué hermosa oración!
    ¡Muchas gracias, querido Padre Joaquín!

  50. Gracias , Padre Javier, por esa preciosa oración que nos trae. Que importa el autor, puede ser cualquiera de las personas buenas que, gracias a Dios, aún existen. Ojala que este nuevo año que empieza se manifiesten muchas más personas buenas. He leído con atención esa precioa oración, mañana se la leeré a mis nietos junto al cuento de navidad que tenía preparado para leerles.

    Un feliz 2013 lleno de amor y bondad para todos!!!

  51. Gracias, Padre Javier..!, que bien nos viene esta oración, a cuantos se la he de enviar ? Qué bueno que muchos de nosotros la tuvieramos presente cada día, no solamente hoy o mañana… pero, el primero, debo ser yo mismo, en intentar aprovechar esta sabia oración y si no puedo con todo, bueno pués a aprovecharla de a poco… Gracias, Padre, otra vez, en nombre de todos cuantos la han de recibir y gracias a quien, inspirado, la ha escrito para bien de todos.
    Desde Buenos Aires, Argentina, le mando un saludo en el tiempo de Navidad, en el día de la Sagrada Familia… rece por nuestra Patria, Argentina, nosotros rezaremos por España.
    Jorge Casabal Marcó del Pont.

  52. Gracias por esa bella oracion. Me gusta todo lo que escribe. Gracia por todo. Un abrazo y felizaño nuevo

  53. Gracias Don Javier. Por la oracion que he de pone en práctica y por no olvidarte de los amigos. Te mando un Fuerte abrazo

  54. Muchisimas gracias Padre Javier por tan bella oración, empece el Nuevo Año rezándola frente al Pesebre del Divino Niño. En el 2008 me pasé adorando al Niñito Dios por varias horas el mismo 25 de Diciembre, y los demás dias también, luego en Enero del 2009 tuve esta linda inspiración: «Benditos los que adoran al Niñito Dios en el pesebre». Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor! Feliz Año Nuevo 2013, saludos desde Nueva York.

  55. Muchisimas gracias Padre Javier por tan bella oración, empece el Nuevo Año rezándola frente al Pesebre del Divino Niño. Y la voy a distribuir el Sábado en la Legion de Maria!

  56. Es una auténtica hoja de ruta para el Nuevo Año que nos da el Señor. Contiene todo lo que una buena oración debe contener. AGRADECIMIENTO a Dios, tenemos tanto que agradecerle. Hay que ser como aquél leproso de los 10 que curó el Señor y sólo uno volvió para agradecérslo. PERDÓN, hay que pedirle perdón al Señor por nuestros pecados de omisión que son muchos y finalmente hay un PROPÓSITO, para mí lo que la oración me sugiere en este aspecto es vivir la Caridad con nuestros hermanos. No se puede amar a Dios al que no vemos si no amamos al prójimo al que vemos. Gracias D. Javier por esta magnífica oración que escaneo para rezarla en este Nuevo Año 2013 que le deseo sea feliz para usted y sus feligreses. Dios nos guarda. Un abrazo

  57. Amen..Ciertamente cuantas veces miras hacia atras y sientes que no has hecho bastante ;reflexionas y ves que no siempre atiendes al Señor mi Dios ,a esa voz interna que te dice deberias hacer esto ,orar,atendeder a tu semejante,dar mas amor a los demas ….Bella oracion ;gracias padre por compartirla

  58. Genial, maravillosa oración.

    Sólo quiero señalar aquí unas palabras de Nuestro Señor que me han ayudado muchísimo este año, por si os sirven de ayuda en este momento a vosotros también:

    «QUE NO TIEMBLE VUESTRO CORAZÓN; CREED EN DIOS Y CREED TAMBIEN EN MI»

    Que Dios nos guarde a todos y Nuestra Señora interceda por nosotros.

    Feliz y santo año nuevo

  59. Gracias, Don Javier por tamaña oración que tanto nos ayuda, porque tan bien nos hace vislumbrar la inmensidad del Amor de Dios y de Dios mismo y la Iglesia.
    Un abrazo fuerte.
    José Luis

  60. Feliz Año Nuevo también para Usted querido P. Javier. Muchas gracias por compartirnos esta preciosa oración, al leerla y meditarla, la voy haciéndo mía, e igual voy ofreciéndosela a mi Creador y Salvador. Pidiéndole a Nuestra Madre que mantenga el ritmo de nuestra alma encendida de amor filial, esperanza, entrega, e ilusión de vida eterna, hasta el día que El nos llame a su presencia. Reciba un fuerte abrazo de parte de toda la familia Rodríguez Martínez. Bendiciones abundantes del cielo para Usted.

  61. Padre!!! ¡que buena esta oración!. Justamente, en la Misa del día de hoy 1º de Enero, sin decir que era una oración, el sacerdote en su homilía dijo lo mismo con algunas variantes ,pero el contenido era el mismo que reza en ella. En esto se basó su reflexión,y, a veces, no lo meditamos tan concienzudamente, tenemos algunos baches…en la actualidad no está muy en boga el ser agradecido y, realmente, es tanto lo que debemos agradecer…está bueno parar un poco , bajar las revoluciones de esta vida que nos atropella y darnos cuenta que sólo Dios basta,como decía Sta Teresa y que lo más importante es mantener la amistad con Él.
    Padre espero haya recibido mi saludo por la Navidad y que este año que comienza esté lleno de bendiciones para Ud. Atte lo saluda , Mariú Castellanos De Focatiis

  62. Que el Espíritu Santo les llene de bendiciones en este año nuevo. Esta oración es piadosa, de una gran profundidad espíritual, y nos acerca con sencillez y humildad a DIOS y a su MADRE. Es una oración para elevarla cada año nuevo que el Señor nos conceda. También cada uno de nosotros podemos escribir bellas y piadosas oraciones. DIOS les bendiga y Maria Santisima.

  63. Querido amigo Javier:
    Lo primero pedirte perdón, pero hasta hoy no he tenido tiempo para poder escribir el comentario que tu oración merece, pero ya sabes son fechas…
    La he leído la he releído la he vuelto a leer y cada vez me gusta más, es una oración sencilla pero llena de grandes verdades y permíteme que me quede con el ultimo trocito, para pedirle a dios con toda mi fuerza, que así se cumpla, gracias y que Dios te colme de bendiciones.
    “Danos un año feliz en el que Tú seas el principio y el
    fin, en el cual sepamos ver las gracias que Tú nos
    regalas a través de las manos de María, Tu Madre, y
    enséñanos a repartir la felicidad que sólo proviene de”

  64. GRACIAS MI DIOS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE,POR TUS MANIFESTACIONES DE GRANDEZA Y POR TU ETERNO AMOR,GRACIAS POR QUIENES ME ACERCAN MAS A TI CON SUS CONSEJOS,CON SU ORACION,CON SU CONSTANTE COMPANIA,GRACIAS POR TODAS LAS VECES QUE PUDE RECIBIRTE SACRAMENTALMENTE,POR PODERTE CONTEMPLAR EN TODO LO CREADO Y POR PODER ADMIRAR,SERVIR,AMAR Y ESPERAR EN TI,GRACIAS POR LA VIRGEN MARIA QUIEN SIEMPRE ME ACOMPANA EN MI CAMINAR,GRACIAS POR TODOS LOS QUE AMO Y ME AMAN,GRACIAS POR TU BONDAD,MI DIOS!! BENDICE DE MANERA ESPECIAL AL PADRE JAVIER MUNOZ PELLIN Y AYUDALE A REALIZAR TODO LO BUENO QUE EMPRENDE,QUE SEA UN VERDADERO APOSTOL Y BUEN PASTOR..BENDICE MI FAMILIA,SENOR Y DANOS MUCHA FE, PAZ,SALUD,ALEGRIA Y BIENESTAR,GRACIAS MI DIOS!!

  65. Padre Javier!!!:
    Muy buena la oración!! Es para leerla varias veces y hacer oración con ella. Aprendamos a dar muchas gracias a Dios por lo que somos, y hacemos antes de lamentarnos inútilmente. Muchas gracias Padre.
    La compartiré con mis amigos de Córdoba, Argentina.
    Que el año 2013 está lleno de bendiciones para usted.
    La santísima virgen lo proteja siempre.
    Gran abrazo.

    Marta L. Peralta de Crespo.

  66. Gracias, Padre, por esta hermosa oración.
    La compartiré en mi provincia de Cantabria.
    Que Dios le bendiga.
    Un saludo

  67. Quiero expresar, con emoción, mi agradecimiento a todos quienes han escrito sobre la Oración del Nuevo Año. Año que es -así lo quiere Benedicto XVI- un Año de la Fe.

  68. GRACIAS POR SIEMPRE GRACIAS !!!!!!!!!!!!! UNA CLARA DEMOSTRACION DE AMAR LA VIDA GRACIAS SEÑOR POR ELEGIR NUESTRAS MISERIAS Y CONSTRUIR UN PESEBRE CON ELLAS GRACIAS POR LLAMARNOS Y AMARNOS TAL CUAL SOMOS . UNA CATARATA DE BENDICIONES PARA Y CADA UNO DE NOSOTROS . ESPECIALMENTE PARA USTED JAVIER UN ABRAZO A LA DISTANCIA .

  69. FELICIDADES PADRE GRACIAS POR SU REFLEXION ME GUSTÓ MUCHO
    BENDICIONES DESDE AQUI Y QUE DIOS LO BENDIGA AMEN
    MARCELO

  70. Gracias Padre Javier:
    Hermosa oración, igual me hace reflexionar en todo lo que quedo atrás, igual me da ánimos para este Año que ya empezo entregarme mas a todo lo que Dios tiene como propósito para mi, me hace pensar mas en mi servicio hacia mis semejantes.
    Feliz Año Padre, que el Señor siempre este presente en su vida, y siga compartiendo con nosotros todo lo que él le transmite.

  71. Una oración muy completa que lo abarca todo: orar, pedir, agradecer, confiar. Una oración que nos hace tener presente a Dios en nuestra vida. Y que la tenemos gracias a que este sacerdote, el P. Javier, la comparte con nosotros.
    Siempre he estado de acuerdo con la idea de ser felices y agradecidos con lo que ya tenemos, aunque a lo mejor no sea mucho. En confiar que, con la ayuda de Dios y de nuestra Madre común La Virgen, seremos mejores personas, mejores Cristianos.
    No había podido leer este poema oración hasta este día, y de verdad que me alegro mucho haberlo hecho. Es del tipo de lectura que de alguna manera uno guarda en el corazón.

  72. Gracias D. javier. Me servirá como programa para todo el año. Le deseo un feliz 2013

  73. D. Javier, perdone mi tardanza pero el correo lo veo pocas veces. También le deseo un Feliz y Cristiano Año Nuevo.
    La Oración parece bellísima y nos servirá para repetirla todos los días de este Nuevo Año. La publicaré (el enlace) en twitter y facebook. Un fraternal abrazo. Paz y Bien
    Ahora mismo, vive en Alicante?

  74. Perdone el retraso pero siempre vamos corriendo, y no puedo ver muchos enlaces.
    Preciosa oracion D.Javier, que nos hace pensar en tantas cosas que se nos escapan para dar gracias a Dios y tambien para rendirle cuentas……..
    Que afortunados aquellos que sientan esa Paz y felicidad para compartir con los demas, seran unos elegidos, y que pena por aquellos que se encuentren vacios y desilusionados por haber perdido a Dios y aun lo siguen buscando.

    Gracias D. javier, saludos

  75. Que bonito oracion la he copiado a mano para leerla muchas veces, y tenerla simpre cerca.
    Gracias Padre Javier por estos detalles tan maravillosos que nos llegan al alma.

  76. Gracias D. Javier por todo lo que a lo largo del año ha escrito .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES