La ADL entra en Facebook

La Agencia de Desarrollo Local lanza una página en Facebook con información para desempleados así como para trabajadores y empresas en activo.(Esta noticia contiene vídeo)

La Concejalía de Mercado, Consumo y Comercio está implantando las nuevas herramientas de comunicación a todas sus actividades con el fin de “llegar al mayor número de personas y que toda la documentación, proyectos y cuestiones de interés tengan la mayor difusión posible”, ha señalado la edil del área, Hortensia Pérez. La edil ha presentado la página en Facebook denominada “Agencia Desarrollo Local Novelda”, dirigida principalmente a los sectores económicos de Novelda (empresas y autónomos) y al colectivo de desempleados, donde pueden encontrar información y enlaces de interés para sus actividades.

Pérez ha destacado el trabajo desarrollado por la Agencia de Desarrollo que “está orientado a empresas y emprendedores para facilitarles los trámites y las ayudas de la Administración; se están diseñando y ejecutando campañas comerciales de calado y se está orientando laboralmente a un altísimo porcentaje de población desempleada y promoviendo una gran cantidad de acciones formativas con carácter ocupacional”. Ahora se pretende “dar un paso más”, con este nueva página en Facebook con la que se podrá acceder a los diferentes contenidos desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

La información concreta que se podrá encontrar son ofertas de empleo público y privado en la comarca y en el extranjero; información sobre actividades formativas de interés, jornadas y eventos relacionados con el empleo; enlaces de interés para el empleo y la orientación laboral aparecidos en prensa, en organismos o empresas especializadas en recursos humanos.

También, en cuanto al apartado de actividades económicas, habrá información sobre subvenciones, ayudas y enlaces de interés para la creación de empresas; enlaces de interés hacia las actividades destacables de las empresas del municipio; Información gráfica de las actividades económicas de Novelda; información sobre jornadas, eventos y otras actividades de organismos y empresas e información sobre las actividades comerciales y de promoción y desarrollo de la propia A.D.L. (Concurso de Escaparates, Jornadas de Comercio, campañas comerciales, etc…).

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si se consigue emplear a una sola persona, valdrá la pena esta iniciativa. Pero que no sean los clásicos empleos «castaña» que siempre hubo colgados con una chincheta en las oficinas del INEM; las que nadie (ni los del top manta), querían.

  2. Hoy noticia en este medio, record de paro en Novelda,y estos tan felices, y la oposicion en babia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES