EU Novelda en Internet

La Agrupación Local de EU presentó ayer su nueva página web con la que pretenden crear un vínculo de comunicación con sus simpatizantes y pueblo en general. Es una herramienta casi obligatoria en el siglo XXI que prácticamente todas las asociaciones, y más las políticas, tienen actualmente. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los objetivos de este proyecto son el de informar a la ciudadanía por un lado y el de recibir propuestas y sugerencias por otro. La información no se centrará únicamente en Novelda, sino que acogerá noticias de ámbito comarcal, estatal o internacional, con noticias que muchas veces no aparecen en los medios de comunicación. En este sentido, han querido vincular los blogs de personalidades políticas del partido como Lluís Torró o Marina Albiol, diputados de EUPV que facilitarán las entradas que ellos pongan en sus blogs.

Para Salvador Martínez, coordinador local de EU, se trata de “un canal efectivo de comunicación para que la gente pueda expresar su opinión sobre diferentes aspectos”. Para ello, ponen a disposición de los usuarios una encuesta que se renovará mensualmente y que tratará temas relacionados con la ciudad. Para ello,

Es una página con vocación de servicio público, facilitando teléfonos de interés como Cruz Roja o emergencias. Dice Martínez que intentarán mantenerla actualizada con noticias o entrevistas tanto a militantes de EU como a gente de movimientos sociales relacionados con Novelda.

Por último, ofrecen la posibilidad de suscribirse a los usuarios para recibir periódicamente las actualizaciones de la página.

www.esquerraunidanovelda.org “es web para mejorar como organización y para conocer la opinión de los ciudadanos. Es una web abierta que esperamos sea últil”, según palabras del coordinador local de EU.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES