ADOPTAMICS recauda fondos para ayudar a los animales

La protectora de animales de Novelda necesita dinero para poder hacerse cargo de los numerosos casos de abandono animal, incrementado en las últimas semanas, según dicen, porque la gente conoce su existencia y abandona a los animales directamente en su puerta.

Son varias las acciones que están realizando para conseguir que la gente colabore con ellos. Piden que todos los interesados en esta asociación se hagan socios, colaborando económicamente para la compra de vacunas, alimento y material para la realización de operaciones a los animales.

También venden lotería de Navidad en diversos establecimientos, además de chapas con su logo, muñecos de fieltro hechos por voluntarias, llaveros de cuentas y la última novedad, los pañuelos azules con el logotipo de ADOPTAMICS. Estos pañuelos son para ponérselos a los perros en el cuello y que puedan pasearse por toda la ciudad. Tienen un precio de 2 € y lo han bautizado como el Proyecto Pañuelo Azul. Su intención es que todas las mascotas de Novelda los lleven.

El día 19 de diciembre tienen previsto organizar otro puesto en la plaza para seguir recaudando fondos. Esta vez será un rastrillo de segunda mano. Venderán cosas de segunda mano que aporte la gente, desde libros, CD’s, ropa hasta portaretratos o cualquier cosa que se pueda vender.

Toda la información sobre esta asociación y sus proyectos pueden encontrarla en su página web http://adoptamics.org/, y en las redes sociales Facebook, Tuenti y Twitter. Gracias a estas redes, dicen desde la asociación, están dando en adopción animales a toda España, ampliando así su área de acción.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES