El 34.730 (El Lleó) para navidad, ya le ha tocado a la Asociación de Fibromialgia

La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, destinará el beneficio de la venta de la lotería de navidad de este año, a la Asociación de Fibromialgia. (ESTA NOTICIA CONTIEN VÍDEO)

Siguiendo la iniciativa emprendida el año pasado de destinar el beneficio del la venta de lotería de navidad a una asociación de enfermos de Novelda, este año, la suerte cayó de parte de la Fibromialgia.

Los pretendientes a llevarse los benecicios de este año fueron 6 asociaciones y la suerte vino a caer en la opción de la Fibromialgia.

En el acto de presentación de la lotería de este año, se encontraba la presidente de la asociación agraciada Ana María Ribes, quién agradeció la iniciativa de los vendedores del mercado, en unos momentos en que la asociación pasa por momentos difíciles a causa de la crisis y de la dificultad de recursos económicos.

El año pasado, la suerte quiso que la asociación agraciada fuese la del Alzheimer. Las asociaciones que ya han sido agraciadas en años anteriores, no participan en los siguientes.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES