La denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó, entrega sus premios

Un crucero por el Mediterráneo, y 20 estancias de 4 días para 2 personas en Benidorm, son los premios que estos días están disfrutando los ganadores que participaron en el sorteo dirigido a los consumidores de la promoción “Uva de Mesa Embolsada”. (PINCHA GALERÍA DEL IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Todo empezó el pasado 30 de abril, cuando en la sede de la D.O. y ante el notario de Novelda Mario Signes, se procedió a sacar las papeletas de los premiados entre las 8.020 concursantes. En ese momento ya supimos que la ganadora del crucero recayó en la balear Maria Roch Vendrell.

Desde el miércoles y hasta el próximo domingo, los ganadores de las estancias en Benidorm están disfrutando de su premio. En el día de ayer, los premiados recorrieron en autobús la comarca del Vinalopó, visitando un almacén de manipulación de uva en Monforte, trasladándose posteriormente a Novelda para visitar el Santuario de Santa María Magdalena, la Casa Modernista de la CAM, el Centro Cultural Gómez Tortosa, y el Casino de Novelda, para terminar el recorrido disfrutando de una gratificante comida en el restaurante Ya de Aspe.

Personas todas ellas, que se encuentran disfrutando de estos días de ocio y convivencia, gracias a que son consumidoras de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, y que reconocen y defienden las bondades nutritivas y los beneficios para la salud y prevención de enfermedades, así como su exquisito sabor, color y olor.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES