Clausura de la escuela de verano de Capaz

Las actividades organizadas dentro de la escuela de verano de Capaz, en el colegio Gómez Navarro, han finalizado. Muchos fueron los familiares que se acercaron a ver la simulación de los Juegos Olímpicos que los niños de la asociación había preparados para ellos. Sin embargo, la lluvia obligó a suspender los actos previstos

Antes de empezar el acto, el coordinador de la escuela de verano Jorge Navarro, agradeció la presencia de los familiares de los niños, al ayuntamiento por su colaboración con la sociedad, dio la bienvenida a todos los nuevos familiares que se han incorporado recientemente al colectivo y a todos sus monitores y colaboradores.

Lanzamiento de jabalina y aros, tenis de mesa y en otros muchos juegos participaron los niños para la exhibición que tenían preparada de los Juegos Olímpicos. Pero el tiempo no acompañó al espectáculo por lo que a la mitad del acto se tuvo que suspender, obligando a todos los asistentes a resguardarse de la lluvia en el interior del colegio Gómez Navarro. Una vez suspendido el acto, se prosiguió entregando las medallas y con un gran almuerzo a todos los participantes dentro de las instalaciones del centro educativo.

Muchos fueron los asistentes en la clausura de la escuela de verano de CAPAZ. Entre ellos, cabe destacar la presencia del alcalde de Novelda Mariano Beltrá y los miembros de su equipo de gobierno con el concejal de Hacienda, Cultura y Patrimonio,Víctor Cremades, la concejala de Educación, Reme Boyer, el concejal de Tráfico, Deportes y Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, la edil de Servicios Sociales, Mariló Cortés, el edil de Medios de Comunicación, Francisco Cantó , el concejal de Turismo, Sergio Mira, y Mª Carmen Beltrá, concejala de Cooperación Internacional y Sanidad. Por parte de los populares estuvo presente Ramón Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES