Intentan estafar en varios comercios de Novelda

Comercios Asociados de Novelda informa que en la mañana de este jueves, varios socios de la asociación han tenido intentos de estafa en sus negocios. El modus operandi se ha repetido en los establecimientos: un hombre de mediana edad accede al negocio con mascarilla y hablando con el móvil, aprovechando un despiste del comerciante coge un producto y después se acerca al mostrador para pedir su devolución, alegando que días anteriores compró el producto pero que no tiene el ticket y que desea hacer la devolución.

Los comerciantes han descubierto el engaño y han procedido a retirarle el producto, ante lo cual el estafador se marcha del negocio. Los comerciantes han avisado a las autoridades para advertir de la situación y evitar que puedan repetir en otros negocios.

Desde Comercios Asociados de Novelda han denunciado los hechos y han informado a todos los socios, pero emiten esta información para que todos los comercios tengan precaución y tomen las medidas de seguridad. Ante cualquier incidencia que avisen a las fuerzas del estado para informar y denunciar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES