Abren la circulación al completo en la calle Travessia, Sentenero y Sargento Navarro

También está previsto un cambio de sentido en parte de la calle Virgen de los Desamparados

Desde este mismo miércoles por la tarde la concejalía de Tráfico abrió la circulación al completo en las calles Travessia, Sentenero y Sargento Navarro tras las obras llevadas a cabo de ampliación de aceras, asfaltado de calles y cambio de sentido en las mismas.  

Según el comisario de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, son cambios para mejorar la circulación del municipio, eso sí, el cambio de dirección de las calles Travessia, Sentenero y Sargento Navarro será complicado de asumir por la ciudadanía. Por ello, “la Policía Local trabajará para que todos estos cambios sean lo más aceptables posibles y que generen los mínimos inconvenientes”, aseguraba el comisario.

De este modo, la circulación por esa zona quedará en sentido radial, siendo Travessia y Sargento Navarro en dirección de salida y Sentenero en dirección hacia el centro urbano. A estos cambios se sumará también uno de los tramos de la calle Virgen de los Desamparados, que modificará su sentido hacia el Mercado de Abastos desde su intersección con Sentenero.

En esta intervención, Escolano también destacaba la creación de aparcamientos en forma de dientes de sierra que permiten aumentar las plazas de estacionamiento. Esta nueva disposición permite una mayor visibilidad y seguridad, ya que la carga y descarga se realizará siempre en dirección a la acera.

También se ha creado una zona azul que permitirá rotar el estacionamiento en esta zona céntrica.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. estareis contentos , y el trozo de sentenero que habeis dejado una acera horrible , ahora encima de estrechas , con trafico arrimado a la acera , o sino a ver como pasan los vehiculos , hasta que surja algun percance , por favor rectificar que es de sabios ,

  2. Sinsentido el nuevo trazado. Quitar la entrada principal al corazón de Novelda desde Alicante por Travesía, y al mismo tiempo la salida hacia Elda por Desamparados – Cervantes – Sentenero.
    Buena forma congestionar el pueblo zigzagueando por caminos más largos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES