El sector hostelero realizará una manifestación en coche este jueves a las 18:30 horas

Compartir

Comenzará y finalizará en la avenida Compositor Vicente Díez Clemente

Bajo el lema “La hostelería se muere” este sector se manifestará en coche en Novelda este jueves, 4 de febrero a partir de las 18:30 horas. Esta protesta comenzará y terminará en la avenida Compositor Vicente Díez Clemente, recorriendo avenida de la Constitución, calle Santa Rosalía, Virgen de los Desamparados, alcalde Manuel Alberola, Emilio Castelar, Viriato, Cid, calle Mayor, plaza de España, calle Travessia, Sargento Navarro y avenida Pérez Galdós.

Desde la organización de la manifestación confirman que tienen el visto bueno de la subdelegación de Alicante y ruegan a los participantes que mantengan todas las medidas de seguridad. La protesta se llevará a cabo en coches e invitan a la población a que los acompañen desde los balcones o desde sus propios vehículos.

Este tipo de manifestaciones se ha llevado a cabo en numerosas ciudades en protesta por las medidas sanitarias tan restrictivas que imponen desde el gobierno autonómico y nacional contra el sector hostelero.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article