Portada » Colocan un lazo conmemorativo con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer

Colocan un lazo conmemorativo con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer

Compartir

A pesar de la situación sanitaria, desde la Asociación de Novelda para ayuda a personas con cáncer y el equipo de gobierno han querido celebrar este día para seguir visibilizando la enfermedad

En condiciones normales, este 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, el Ayuntamiento y la Asociación de Novelda para ayuda a personas con cáncer (ANOC), celebran la fecha con la colocación de un lazo lila y la lectura de un manifiesto en la Plaça Vella.

Sin embargo, este año tan solo han podido colocar el lazo debido a la situación sanitaria, indicaba el propio alcalde de Novelda, Fran Martínez: “Pero no hemos dejado de conmemorar este día, porque las demás enfermedades continúan y es una forma de visibilizar el gran trabajo que realizan desde la asociación con la población y las personas”.

El lazo estará a lo largo de esta semana y durante la que viene para hacer este pequeño homenaje y agradecer a todas las personas el esfuerzo que realizan en su lucha diaria contra esta enfermedad.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios