El Colegio Jorge Juan entrega a Cruz Roja Novelda la recaudación de su carrera solidaria

El dinero se destinará para cubrir actividades de Cruz Roja dedicadas a la infancia.

María José Igual Mira, directora de Cruz Roja Novelda, y José Antonio Molina Fernández, director del Colegio Jorge Juan, han comunicado la entrega a Cruz Roja Novelda de los donativos conseguidos durante la cross solidaria que realizó el centro el pasado 4 de marzo.

Igual Mira ha querido agradecer a la comunidad educativa del colegio Jorge Juan de Novelda su donativo de 700 euros para cubrir actividades de Cruz Roja dedicadas a la infancia.

“Gracias a todas estas aportaciones Cruz Roja puede seguir levando a cabo todas sus actividades”, ha gratificado.

Con todo, la directora de Cruz Roja Novelda ha opinado que “desgraciadamente cada vez son más las demandas para cubrir diferentes necesidades”.

Por su parte, Molina Fernández, director del Colegio Jorge Juan, también ha querido agradecer este tipo de colaboración.

“Llevamos seis años haciendo este cross. Es una de las actividades estrella del curso.”

Fernández ha recordado que desde el primer momento Cruz Roja ayudó al centro público educativo “aportando su asistencia médica para cubrir el acto”.

Por ello, parte de lo recaudado ha ido destinado a esta organización, mientras que otra cantidad ya fue destinada a la ONG Save the Children.

Para finalizar, Fernández ha aseverado que la labor que realiza Cruz Roja Novelda “es fundamental” y mediante esta entrega pretende “hacer visibles las actividades que realizan”.

“Es necesario que todos sepamos la labor que hacen y que debemos colaborar”, ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES