Turismo celebra el Premio de Onda Cero a Novelda Modernista con una nueva Ruta Modernista

Tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre y es necesaria inscripción previa

La V Novelda Modernista celebrada el fin de semana del 23 y 24 de octubre fue un éxito de participación y organización, como lo demuestra el Premio del Turismo que ha recibido este evento por parte de Onda Cero.

Para celebrarlo, Novelda Turismo ha ideado una nueva Ruta Modernista guiada para el próximo sábado 13 de noviembre, donde los visitantes deambularán por los espacios modernistas más destacados de la ciudad. Estos lugares están incluidos en la prestigiosa Ruta Europea del Modernismo.

La ruta tendrá una duración aproximada de 4 horas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00. El precio de esta actividad es de 8 euros e incluye la entrada a la Casa Museo Modernista, que recientemente ha estrenado 5 nuevas exposiciones.

Las personas interesadas en realizar esta ruta deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: bit.ly/rutamodernistanoviembre21

Cabe recordar que se requiere de vehículo propio para los desplazamientos que sean oportunos. Asimismo, los asistentes una vez acabada la ruta podrán disfrutar de una comida opcional en el Restaurante Nou Cucuch con un menú de 15 euros por persona.

Si quiere tener más información sobre el evento puede llamar al teléfono 965 609 228 o escribir al correo electrónico novelda@touristinfo.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES