Nueva edición de CityMarket Novelda

Tendrá lugar en la Plaça Vella los días 11 y 12 de diciembre

La Plaça Vella acogerá los días 11 y 12 de diciembre la décima edición del CityMarket Novelda, el tradicional mercadillo navideño que de nuevo este año recaudará fondos destinados a la Asamblea Local de Cruz Roja.

La iniciativa, emprendida hace once años, con el obligado parón por la pandemia del pasado año, ha logrado convertirse en uno de los eventos tradicionales previos a la navidad y como ha señalado Susana Palomares, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, una de las aportaciones económicas más importantes de la entidad.

Palomares ha aprovechado la presentación de esta nueva edición para agradecer el esfuerzo de los voluntarios de CityMarket, “al pie del cañón año tras año para ayudar a Cruz Roja”, y la colaboración del Ayuntamiento, empresas y comercios colaboradores que se han “volcado este año en la organización”.

Desde el colectivo CityMarket, Yolanda Molina, ha apuntado que este año el mercadillo volverá a contar con puestos de artesanía, actuaciones musicales, animación y una foodtruck.

La organización de CityMarket ha establecido como sede un local, cedido por la familia Botí, en la Plaça de San Felip para la recogida de artículos donados para el mercadillo (ropa, juguetes, libros, artículos de decoración, etc.) que después se pondrán a la venta y que permanecerá abierto de lunes a sábado, de 10:00h a 12:00h y de 17:00h a 20:00h, durante las próximas semanas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES