Mantenimiento de Ciudad realiza mejoras en el CEIP Jorge Juan

En la intervención se han repintado los muros de las zonas infantiles, de vigas exteriores y de un aula, así como se han llevado a cabo trabajos de fontanería, carpintería, electricidad y poda

La concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo mediante el Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos actuaciones de mejora en las instalaciones del CEIP Jorge Juan.

La intervención ha contado con un importe de 3.500€ y ha sido ejecutada por la empresa local Pinturas Monel. Las actuaciones principalmente se han centrado en el repintado de los muros de las zonas infantiles, de vigas exteriores del patio y de un aula.

El edil del departamento, Jose María Chacón, asimismo comunica que las brigadas municipales han realizado trabajos de fontanería, carpintería, electricidad y de poda de las zonas ajardinadas y huerto escolar.

Además, ha señalado que estos trabajos, que “se realizan de manera anual gracias a la continua comunicación con las direcciones de los centros”, complementan las obras que el año pasado se realizaron en el centro a través del Plan Edificant, cambiando las ventanas del gimnasio y las zonas de caucho del centro.

Por su parte José Antonio Molina, director del CEIP Jorge Juan, ha agradecido la “implicación y ayuda que presta el Ayuntamiento en los centros educativos de la ciudad, trabajando de manera constante a solucionar las deficiencias y ayudante a desarrollar nuevas propuestas”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES