Novelda renueva el convenio de colaboración con la Universidad de Alicante

La Junta de Gobierno también ha aprobado el proyecto de obras en el edificio de Servicios Sociales

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha comunicado los principales puntos aprobados durante la última Junta de Gobierno, realizada este miércoles debido a las festividades de Semana Santa.

Entre lo aprobado destaca la renovación del convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Universitat de Alicante. Explica que debía haberse renovado entre finales de 2019 y principios de 2020, pero la crisis pandémica retrasó esta cooperación entre ambos entes.

Mediante esta colaboración, Martínez indica que volverán a retomarse la realización de multitud de actividades de ámbito cultural en Novelda junto a la Universitat de Alicante.

Por otro lado, el alcalde informa de que la junta ha aprobado la solicitud de inclusión de Novelda en una subvención para la realización del Festival de Artes Escénicas de 2022, que incluirá actividades como danza o teatro para todas las edades. Además, se ha aprobado el proyecto de una próxima obra centrada en el edificio de servicios sociales debido a su redistribución del departamento para dar cabida a las nuevas funciones que el centro va a adoptar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES