La Asociación Fotográfica de Novelda presenta la exposición ‘Miradas’

Podrá visitarse en el Gómez-Tortosa hasta el 28 de abril

El patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa ha acogido la presentación de la exposición ‘Miradas’ llevada a cabo por la Asociación Fotográfica de Novelda, que se podrá visitar hasta el próximo 28 de abril.

En la muestra han participado los siguientes integrantes de la AFN: Carmen Antón, Maribel Becerra, Miriam Lucía Abad, José Luis Sánchez, David Carbonell, Miguel Ángel Martínez, Paco Rueda, José Antonio Pina, David Martínez, José María Davó, Perfecto Martínez, Enrique Albert, J. Luis Navarro Esteve, Tono Micó, Ángel Martínez, Luis Pastor, Antonio Amorós, José Carlos Laguía y Paco Martínez.

El acto ha sido presentado por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha destacado la estrecha colaboración con AFN y ha resaltado que la exposición ha intentado no romper con la estética del patio porticado del centro, para que la mirada del visitante se focalice en las propias fotografías.

«Desde el Ayuntamiento siempre estamos abiertos a cualquier tipo de expresión artística», ha destacado.

Por su parte, el presidente de AFN, Paco Martínez, ha explicado que la exposición ha contado con fotografías de temática libre realizadas el pasado 2021 basadas en las diferentes miradas fotográficas, puntos de vista, de cada autor para expresar su forma de ver el mundo.

Con todo, resalta que en la muestra se exponen 19 fotografías realizadas por los miembros de la asociación de diversas temáticas que los noveldenses podrán disfrutar hasta el próximo jueves 28 de abril.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES