Vuelve la IV edición de Botigues al carrer

Hasta las 16:00h los alrededores del Mercado vuelven a potenciar el comercio local con tapas, música en directo y compras al aire libre

Tres años y una pandemia después vuelve «Botigues al Carrer» en los alrededores del Mercado de abastos. Un evento que vio la luz por primera vez en 2017, y que vuelve a unir un año más a la Asociación de puestos de Mercado de Abastos y Comercios Asociados para que los asistentes disfruten de una jornada de tapas, música en directo, compras y actividades infantiles.

Esta cuarta edición ha sido organizada por la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, concejalía de Mantenimiento y Obras, Departamento de Desarrollo Local, Policía Local y Protección Civil,junto a Comercios Asociados Novelda y la Asociación del Mercado de Abastos. La responsable del departamento, Paqui Beltrá, ha animado a todos los noveldenses a asistir a Botigues al Carrer para «pasar una mañana fantástica y seguir conociendo lo que nuestro comercio y mercado nos ofrece a diario».

Por su parte, el presidente de Comercios Asociados Novelda, Juan Ramón Doménech, ha destacado que con esta jornada se vuelve a unir el ocio y la hostelería, con propuestas para todos los públicos.

Para los más pequeños hay colchonetas y talleres y para los mayores también cuentan con un toro mecánico y un grupo madrileño en directo, Mona Desnuda, siendo alguno de sus integrantes noveldense.

Paqui Campoy, presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos, recalca que por parte de los establecimientos del mercado se están ofreciendo degustaciones de tapas en el exterior.

Fran Martínez, alcalde de Novelda, destaca el gran potencial que tiene el Mercado de Abastos, y por ello desde el Ayuntamiento apostaron por optar a las ayudas europeas para el Mercado, y la próxima reforma que se hará será para potenciar la parte más lúdica, y ofrecer más actividades a la ciudadanía.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES