Feria de foodtrucks para dar la bienvenida al mes grande de las Fiestas de Novelda

Del 1 al 3 de julio en la Plaça Vella se podrá disfrutar de la gastronomía callejera así como de música y actuaciones en directo

La Plaça Vella acoge este fin de semana el Streetfood Market, una propuesta gastronómica y de ocio para todas las edades con la que se inicia el mes grande de las Fiestas de Novelda.

La celebración de Streetfood Market es el punto de partida de la programación de las fiestas patronales y de moros y cristianos en honor a Santa María Magdalena que Novelda celebrará del 19 al 25 de julio. Consulta la programación completa pinchando aquí.

Actuaciones infantiles, música en directo y dj’s animarán el eje gastronómico integrado por camiones, furgonetas, caravanas y carritos food trucks de estética vintage que durante el fin de semana ofrecerán variedad de productos de calidad a precio asequible.

En este primera edición de Novelda Street Market, que permanecerá abierta al público desde la tarde del viernes, 1 de julio, a la noche del domingo 3 de julio, la Plaça Vella contará con las actuaciones del Payaso Edy y el Mago Kachinocheve, la música en directo de Días de Radio y The Liverpool Band o la actuación de DJ Alacant Street.

Respecto al horario, el viernes 1 de julio será desde las 19:00h hasta las 00:00; el sábado 2 de julio de 12:00h a 00:00h; y el domingo 3 de julio de 12:00h a 23:00h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES