Nuevas mejoras en cuatro parques de Novelda

Se han llevado a cabo en los parques Ravonis, El Pedregal, Sanchís Guarner y Tremecén

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Mantenimiento de Ciudad, ha puesto en marcha una nueva fase del plan de adecuación de parques y zonas verdes 2022, unos trabajos que, centrados en el cambio del caucho, juegos infantiles y vallas perimetrales, se están realizando en los parques Ravonis, El Pedregal, Sanchís Guarner y Tremecén.

Parque Ravonis, del barrio Sagrado Corazón, donde se ha cambiado el caucho, se han reparado los juegos infantiles y se ha sustituido el antiguo vallado.

El Pedregal, situado en la Avenida Reyes Católicos, se pondrán puesto caucho continuo y se cambiarán los elementos de los juegos infantiles.

El parque Sanchís Guarner, del barrio La Cruz, se reformará la pista de tierra existente con césped artificial exterior deportivo, creando un espacio de juego más versátil y útil. 

Por último en el parque Tremecén, ubicado en la calle Goya, se ha llevado a cabo la sustitución de los juegos infantiles y el vallado perimetral y se ha renovado el caucho continuo de las dos zonas de juegos.

Además de estos trabajos de mejora parcial, durante los próximos meses se realizará el plan de reforma integral del parque San Lazaro, en el barrio de San Roque, un proyecto enmarcado en el plan municipal de actuación en parques y jardines contemplado en el proyecto de Modelo de Ciudad con el trabaja el equipo de gobierno, que convertirá el espacio en un parque en el que se combine seguridad, inclusión, ocio y aprendizaje.

Iván Ñíguez, concejal de Urbanismo, ha señalado que, tras las actuaciones integrales realizadas a lo largo de la actual legislatura en el parque Joan Fuster, parque de La Magdalena o Félix Rodríguez de la Fuente y las intervenciones puntuales en los parques 8 de Marzo, Primero de Mayo, Las Lonas y Bancal Fondo, “hemos conseguido mejorar y actualizar todos los parques y jardines municipales, espacios que mostraban un lamentable aspecto al inicio de la legislatura”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. De ha notado la mejoría en los parques, antes era evidente la falta de inversión y dejadez

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES