El Polideportivo Municipal pasará a llamarse Ciudad Deportiva Ramón Santo Campos

«Los Campitos de Ramón» por fin contarán oficialmente con ese reconocimiento

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, acompañado del concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a Ramón Santo Campos, «Ramón el de los Campitos», para comunicarle que en el próximo pleno que tendrá lugar el 4 de octubre se realizará la votación para cambiar la denominación del Polideportivo Municipal a Ciutat Esportiva Ramón Santo Campos.

El antiguo conserje del recinto, que realizó una gran labor durante más de tres décadas encargándose de las instalaciones, pondrá nombre al nuevo complejo deportivo de Novelda, que englobará al Estadio y Pabellón de La Magdalena, el propio Polideportivo Municipal, el Velódromo Luis Navarro Amorós, el reformado rocódromo, el frontón reconvertido en pista de pilota valenciana, el futuro circuito de Pump Truck, el CSAD y el Ride Park.

«Es un inmenso honor y placer anunciarlo», ha asegurado el alcalde, Fran Martínez, subrayando que este reconocimiento «es muy especial y merecido«. Asimismo, ha realzado que Ramón «representa a la perfección aquello que se quiere transmitir con el deporte, unos valores de humildad, entrega, trabajo, y sobre todo dedicación y esfuerzo en las instalaciones y en las personas»

«Ramón ha trabajado y vivido por y para esas instalaciones municipales. Somos muchísmas las generaciones que hemos pasado por allí y que hemos disfrutado de las instalaciones y de la compañía y el buen hacer de ramón», ha subrayado.

Por su parte, Ramón Santo ha contado muy emocionado sus inicios en el polideportivo tras trabajar más de dos décadas el mármol. «Las llaves que te han dado son tuyas y allí vas a hacer lo que creas conveniente», ha expresando recordando las palabras dichas por sus antiguos dirigentes.

«Mi trabajo lo he hecho muy a gusto, era mi vida y mucha gente me lo está agradeciendo», ha resaltado.

«No esperaba este reconocimiento. ¿Pero qué he hecho yo para que mi nombre se quede ahí el día que yo no esté?«, ha agradecido muy emotivamente. «Aún no me lo creo, todos los días creo que estoy soñando», ha añadido.

«Estoy muy agradecido de las vivencias que he tenido, porque he nacido de la nada y ahora estoy aquí», ha finalizado.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡DECISIÓN MAS QUE ACERTADA Y MERECEIDA¡¡
    Con todos mis respetos por aquellas personas que seguramente se merecen algo similar. RAMÓN se merecía este reconocimiento por su trayectoria como DEPORTISTA y como gran PERSONA. Un servidor tuvo el privilegio como Entrenador, de compartir muchos años con RAMÓN vivencias deportivas en el Polideportivo, y puedo dar fe de los VALORES que atesora este Señor. Que a su vez supo trasmitir a aquellos que mas los necesitaba. En resumen ,para la gente en general y la juventud en particular. ¡¡RAMÓN ALGO MAS QUE UN CONSERJE DEL POLI¡¡ Gracias por todo.

  2. Enhorabuena a Ramón. Por fin una decisión política que recoge un clamor unánime de los ciudadanos. Se ponen nombres desconcertantes y ajenos a calles y plazas en este pueblo, pero el polideportivo no tenía apellidos, hasta ahora. Ese espacio, que fue arrabal, llegó a convertirse en guarida social y deportiva de muchos de nosotros desde mitad de los años 80. Hemos visto, década tras década. cómo se iba construyendo y consolidando, pero siempre tuvimos una figura adulta de referencia que transmitía amabilidad, paciencia, mucha humanidad y un sabio criterio. Gracias por todo, Ramón. Disfruta de este reconocimiento, te lo mereces.

  3. Los campitos de Ramón forman parte de la historia de mi niñez (principios de los 80) y creo que siempre tendré en mi memoria aquellos años, donde pasé muchas días jugando al futbol, que entonces era mi vida. Ramón transmitía valores, nos educaba, dentro y fuera de la cancha. Enhorabuena Ramón por este merecido homenaje. Un abrazo.
    José David Pérez Soriano

  4. Toda la vida yendo a jugar y entrenar a los ‘campitos de Ramón’,y ahora va a ser verdad!
    MERECIDÍSIMO RAMÓN!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES