Finaliza la XIX Campaña de Conciertos de Intercambios 2022

La Coral Ambrosio Cotes de Villena y el Orfeón Noveldense Solidaridad cantaron en el Conservatorio de Música Mestre Gomis

Después de el concierto del 25 de septiembre en el que ambos grupos cantaron en Villena en la Iglesia de Santa María, el domingo 2 de octubre se reencontraron en Mestre Gomis para finalizar los conciertos de intercambio.

El primer turno fue para la Coral Ambrosio Cotes de Villena que interpretaron Les Miserables de Claude-Michel Schönberg con arreglo de Ed Lojeski. Seguidamente, Entrada do Sol de Tom Jombin y Dolores Durán con arreglo de Isidro Alemañ. Continuaron con Garota de Ipanema también de Tom Jombin, en este caso junto a Vinicius de Morae con arreglo de nuevo de Isidro Alemañ. Finalizaron su intervención individual con la canción Más que nada de Jorge Ben con arreglo de Isidro Alemañ. Las canciones estuvieron acompañadas por el piano de Ana Andrea Martínez y bajo la dirección de Isidro Alemañ Sanchís.

El Orfeón Noveldense Solidaridad arrancó su intervención con Cançó de bres per a una princesa negra, una nana de Antoni Rodriguez Sabanes con texto de Gabriel Janer Manila y arreglo vocal de Daniel Antolí i Plaza. En segundo lugar cantaron Gabriel’s Oboe una pieza de Ennio Morricone, que forma parte de la banda sonora de la película La Misión, con arreglo de Paulo Rowlands.

Sense Vents fue la siguiente una canción tradicional harmonizada por Gerhard Deutschmann y con la traducción de Joan Costa. A su vez interpretaron Barbara Ann una canción de rock de Fred Farsset, Can’t help falling in love, canción que hizo famosa Elvis Presley, Il Carnavale, una pieza del famoso compositor italiano Rossini y finalmente, Ilusión de amor, una habanera de D. Santos Montiel y Antonio Ginés Abellán. Contaron con la intervención de Nelia Alfonso Picó a la flauta y Ana Pérez Pérez al piano. Todo bajo la dirección de Inmaculada Dolón Llor.

La última pieza cantada fue Gloria de Carole Stephenson de forma conjunta. Asimismo, el concejal de Cultura Santi Sánchez acudió a disfrutar del concierto.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES