Vuelve Halloween a Novelda

El 31 de octubre niños y mayores podrán disfrutar de talleres, películas representaciones o un túnel del terror

Las concejalías de Cultura y Bibliotecas, con la colaboración de Comercios Asociados de Novelda y la Asociación de Vecinos de la calle Mayor, han presentado la programación preparada para la fiesta de Halloween, una actividad enmarcada en la festividad de Tots Sants que ambientará las calles de la ciudad el próximo lunes, 31 de octubre.

Durante toda la tarde las calles de la localidad tendrán animación para los mas jóvenes, que podrán realizar el tradicional truco o trato en los Comercios Asociados de Novelda, establecimientos que repartirán caramelos y cartillas que deberán ser rellenadas con cuños. Las cartillas, una vez completadas, tendrán que ser entregadas en la Plaça Vella para poder participar en el sorteo de tres tarjetas Regala Novelda.

La Biblioteca Municipal se suma a la programación especial de Halloween con un ciclo de cine de terror, a través de la iniciativa “Biblioteca de Cine”, con la proyección de las películas Annabelle 3 y Expediente Warren, los días 20 y 27 de octubre, y la representación el día 31 de octubre, a las 17:30h, del cuento “Jugando con nuestros monstruos”. Además desde las 18:00h la Plaça Vella acogerá talleres de globoflexia, maquillaje, un photocall y actuaciones musicales.

La actividad continuará con el pasillo del Terror, realizado por la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor, que como ha señalado Emiliano Vallejo, presidente de la Asociación, “este año, tras la pandemia, volverá a contar con la colaboración de la Comisión y las Reinas de las Fiestas” y el túnel del terror, entre las 20:00h y las 23:30h, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Desde Comercios Asociados de Novelda su presidente, Juan Ramón Doménech, ha animado a visitar, durante esa tarde, a los “más de 50 comercios participantes en la campaña, que intentarán ambientar y animar las calles de Novelda”.

Santi Sánchez, delegado de los departamentos de Bibliotecas y Cultura, ha animado a la ciudadanía a participar en una actividad que “transformará la ciudad, durante unas horas, en un lugar terrorífico y divertido” y ha mostrado su satisfacción por poder “colaborar con las distintas asociaciones de Novelda, entidades que siempre se involucran en el desarrollo de la ciudad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES